Ahora en Veritas

Infusiones y tés ecológicos Veritas – Novedades de octubre

Novedades de octubre: descubre los productos que incorporamos en nuestras tiendas y anímate a probarlos. Destacamos la gama de infusiones y tés ecológicos Veritas. Infusiones y tés ecológicos Veritas - Novedades de octubre 2020 - Veritas

Novedades de octubre

Té Veritas, una fuente excepcional de bienestar

El ritual del té es una costumbre milenaria que continúa vigente hoy en día, ofreciendo todas las propiedades de sus sabores y creando espacios de placer y calma. En Veritas hemos creados una gama de tés e infusiones ecológicas que potencian al máximo sus beneficios y logran un sabor sublime. Podemos disfrutarlas en frío o bien calientes, y escoger entre las variedades de té verde, negro, rooibos o manzanilla. Además, esta gama de tés es respetuosa con el medio ambiente: cada bolsita está empaquetada con celofán compostable, libre de plásticos, y su envase de cartón es certificado FSC.

Kombuchas Komvida: listas para sorprender

La marca Komvida nos trae dos nuevos sabores de kombucha que te van a sorprender: su nueva kombucha de manzana, canela y vainilla, una mezcla suave y delicada con toques exóticos. Y su apuesta más arriesgada, la kombucha sabor mojito: un refresco con lima, limón y hierbabuena, con todo el sabor de esta popular bebida. Komvida elabora kombuchas en Extremadura, con ingredientes 100% ecológicos, sin azúcares añadidos y sin pasteurizar.

Desayunos y meriendas rápidas y ricas

¿Te gustaría mejorar tus desayunos y meriendas? Ahora puedes conseguirlo gracias a la altísima calidad de las cremas de chocolate Ikalia, proveedor de chocolates de comercio justo de venta exclusiva en Veritas. Por un lado, dos nuevas tabletas de chocolate, de chocolate con leche y trozos de cacahuete, y de chocolate negro con trozos de almendras. Y por otro, las nuevas cremas para untar: de cacao con un 50% de avellanas, una opción vegana y libre de gluten; o de caramelo y sal marina con chocolate con leche, de toque exótico y delicioso a partes iguales. ¡Deliciosas!

Bebida de avena Natumi, ¡tómatelo a la ligera!

¿Te has pasado ya a la bebida de avena? Este cereal aporta una gran cantidad de beneficios: contiene propiedades antioxidantes y digestivas, regula el azúcar en sangre y ayuda a reducir el colesterol, además de ser rica en fibra y baja en grasas. La marca Natumi ha conseguido, gracias a su tecnología más innovadora, crear una bebida de avena rigurosamente 0% en azúcares, gluten, grasas y carbohidratos, permitiendo que se conserve todo el sabor mientras te cuidas.
Batido de avena y plátano - Veritas
Receta de batido de avena y plátano

Aceite de nuez, elixir ultranutritivo

Las nueces son el snack perfecto para tomar entre horas: solo cinco piezas son suficientes para cubrir el 90% de los requerimientos diarios de omega, un ácido graso vital para la correcta salud del corazón y los vasos sanguíneos. Ahora, también podrás beneficiarte de sus ventajas con el delicado aceite virgen de nuez Natur Green, obtenido de la primera presión en frío de nueces, lo que garantiza que sus propiedades permanezcan intactas y asegura un aceite de máxima calidad. Úsalo para tus aliños ¡y consigue un sabor de otro nivel!

Quesos veganos para todos los paladares

Si estás buscando opciones para reemplazar tus lácteos, te recomendamos los nuevos quesos veganos en lonchas Vegetalia. Ricos en calcio, destacan por su contenido proteico a base de guisantes. Escoge entre las variedades Quesuave (sabor tierno), Quefuerte (sabor curado) o Queintenso (sabor cheddar). Los quesos veganos son una exquisita alternativa para las personas que necesitan suprimir la lactosa en su dieta, así como para quienes llevan una alimentación libre de productos de origen animal. ¡Atrévete a probarlos!

Proteína vegetal: todas las opciones en una

La marca Sabbio te acerca una propuesta de veggieburger vegetal en formato ahorro para que la uses a taquitos, en lonchas, como hamburguesa vegetal, con arroz o condimento para salsas de pasta. Elige el sabor que más te guste: al curri o con shiitake y pimientos. Elaborada en España, su alto nivel nutricional la convierte en una buenísima opción como proteína vegetal.
Tofu ahumado con uva y setas al romero - Veritas
Receta de tofu ahumado con uva y setas al romero

¡Resuelve las comidas de la semana!

Después de un intenso día de trabajo o estudio, ¿qué hay mejor que volver a casa y tener lista la cena? Los nuggets y escalopes de pollo Fileni son los clásicos de la cocina fácil y rica, la opción favorita para niños y adultos. Elaborados con pechuga de pollo ecológica, su carne es rica en minerales y grasas saludables y su sabor se mantiene tierno y meloso. ¡Déjate sorprender por su textura crujiente!