Leer etiquetas

La etiqueta de unos canelones de carne ecológicos

Hemos analizado la etiqueta de los canelones de carne ecológicos de la Cuina Veritas y la hemos comparado con unos no ecológico.

La etiqueta de unos canelones de carne ecológicos - Veritas

El 26 de diciembre, en muchos hogares no faltan los tradicionales canelones, una comida que aprovecha el excedente del clásico asado de Navidad.

Este plato tradicional del invierno requiere tiempo para cocinarlo, por lo que solemos escoger opciones preparadas para disfrutarlos todos los días del año.

Sin embargo, es importante seleccionarlo con ingredientes de calidad. Hemos analizado la etiqueta de los canelones de pollo ecológicos de la Cuina Veritas y la hemos comparado con la de unos no ecológicos.

La etiqueta de unos canelones de carne ecológicos

En la receta ecológica encontramos sólo ingredientes naturales que podemos encontrar en cualquier cocina: la carne de pollo, el tomate, la cebolla, el aceite de oliva virgen extra, la leche o la harina de trigo.

La etiqueta de unos canelones de carne ecológicos - Veritas

En cambio, en la no ecológica se añaden carnes mezcladas junto con conservantes y aditivos como almidón modificado de patata, caldo procesado con maltodextrina de patata, proteína hidrolizada de maíz, sorbato potásico o difosfato disódico.

La etiqueta de unos canelones de carne no ecológicos - Veritas

La carne, protagonista de la receta tradicional

Mientras que en el plato no ecológico encontramos una mezcla de carnes procesadas (pollo, cerdo y ternera), en el ecológico sólo se utiliza carne de pollo ecológica, una carne tierna y melosa, rica en minerales y grasas saludables, unas características opuestas a la carne de pollo no ecológico, en la que se pierde parte del sabor y propiedades nutricionales.

Canelones de verduras y pavo

Al incluir ingredientes ecológicos, se garantiza el sabor y aroma del plato, además de potenciar sus cualidades nutritivas. Si quieres disfrutar de un plato sabroso como los que preparan las abuelas, te invitamos a que pruebes las variedades ecológicas de canelones de verduras o pavo.

La esencia de la Cuina Veritas es aprovechar al máximo los ingredientes y recrear aquellos platos más tradicionales que conseguían dejar huella en el paladar usando sólo ingredientes 100% ecológicos.

Contenido relacionado

  • Leer etiquetas

La etiqueta de unas croquetas de setas ecológicas

Todos disfrutamos de un buen plato de croquetas caseras. Típicas...

  • Leer etiquetas

La etiqueta de unos macarrones a la boloñesa ecológicos

La etiqueta de unos macarrones a la boloñesa ecológicos Los...

  • Leer etiquetas

La etiqueta de una hamburguesa ecológica

La hamburguesa de ternera es uno de los productos más...

  • Leer etiquetas

La etiqueta de un turrón ecológico

El turrón es un clásico de las fiestas navideñas, pero...