Atención al cliente
De lunes a viernes de 9 a 20 h y sábados de 9 a 14 h (excepto festivos).
Los postres de avena se han convertido en una alternativa saludable y deliciosa para disfrutar a cualquier hora. Por ello, hemos comparado una etiqueta de un postre de avena ecològico con la del referente del sector no ecológico.
Las alternativas más saludables para desayunar, merendar o tomar habiendo comido. Estos postres son auténticas delicias veganas, ideales para tomar al natural o con cereales, frutos secos y semillas.
Los postres vegetales no se comercializan con el nombre de yogur porque sólo se pueden llamar así los productos de leche de vaca o cabra fermentada con Lactobacillus bulgaricus y Streptococus thermophilus. Igual que los yogures de leche, ayudan a regular la salud intestinal.
El ecológico se elabora con una base de más de un 80% de bebida de avena, mientras que el no ecológico utiliza como ingrediente principal la bebida de soja y lo combina con avena. Además, otro aspecto importante que marca la diferencia es que en vez de azúcar, utilizamos sirope de agave para endulzar, ideal para regular los niveles de glucosa y estimular el crecimiento de la flora intestinal.
Finalmente, cabe destacar la simplicidad de la fórmula del postre de avena ecológico, que acompaña los dos ingredientes mencionados con sal, citrato de tricalcio (para corregir la acidez), almidón de tapioca y goma de algarroba (para espesar). Sin embargo, el postre con avena no ecológico añade:
Puedes encontrar postres de avena ecológicos en nuestra tienda en línea.
Descubre otras comparaciones de etiquetas.