La etiqueta de un postre de avena ecológico

Los postres de avena se han convertido en una alternativa saludable y deliciosa para disfrutar a cualquier hora. Por ello, hemos comparado las etiquetas del postre Veritas con la del referente del sector no ecológico.

La etiqueta de un postre de avena ecológico - Veritas

Las alternativas más saludables para desayunar, merendar o tomar habiendo comido. Estos postres son auténticas delicias veganas, ideales para tomar al natural o con cereales, frutos secos y semillas. Conocidos popularmente como yogures, no se comercializan con este nombre porque sólo se pueden llamar así los productos de leche de vaca o cabra fermentada con Lactobacillus bulgaricus y Streptococus thermophilus. Igual que los yogures de leche, ayudan a regular la salud intestinal.

La etiqueta de un postre de avena ecológico

El nuestro se elabora con una base de más de un 80% de bebida de avena, mientras que el no ecológico utiliza como ingrediente principal la bebida de soja y lo combina con avena. Además, otro aspecto importante que marca la diferencia es que en vez de azúcar, utilizamos sirope de agave para endulzar, ideal para regular los niveles de glucosa y estimular el crecimiento de la flora intestinal.

La etiqueta de un postre de avena ecológico - Veritas

Finalmente, cabe destacar la simplicidad de la fórmula del postre de avena Veritas, que acompaña los dos ingredientes mencionados con sal, citrato de tricalcio (para corregir la acidez), almidón de tapioca y goma de algarroba (para espesar). Sin embargo, el postre con avena no ecológico añade fermentos, antioxidantes, pectinas (para estabilizar), fibra de raíz de achicoria, citrato de tricalcio, citratos de sodio y ácido cítrico (para corregir la acidez), aromas naturales, sal y vitaminas.

Descubre otras comparaciones de etiquetas.