Atención al cliente
De lunes a viernes de 9 a 20 h y sábados de 9 a 14 h (excepto festivos).
El turrón es un clásico de las fiestas navideñas, pero muchas veces evitamos su consumo por el exceso de azúcar que contiene. Hemos analizado la etiqueta de un turrón ecológico, comparada con la de uno no ecológico, para demostrarte que en los que encontrarás en nuestras tiendas priman materias primas de calidad como las almendras y las avellanas, por encima del azúcar. ¡Disfrutar de unas Navidades saludables es posible!
El turrón ecológico de chocolate con avellanas Veritas se elabora a partir de avellanas y pasta de cacao, que contiene azúcar de caña y manteca de cacao. El turrón ecológico de chocolate con almendras Veritas se elabora a partir de almendras y pasta de cacao, que contiene azúcar de caña, manteca de cacao, leche entera en polvo y lecitina de soja.
El no ecológico de chocolate con almendras y avellanas se elabora a partir de azúcar, frutos de cáscara (almendras y avellanas molidas), arroz inflado y pasta de cacao, que contiene azúcar, sal, emulgente E471, lecitina de soja, manteca de cacao, leche desnarada en polvo, suero de leche en polvo, grasa de leche y aroma.
Descubre otras comparaciones de etiquetas.
Con la llegada del frío, empezamos a consumir alimentos que...
El pan es un producto de consumo diario, o bien...
Turrones, bombones o barquillos son algunos de los postres más...