Leer etiquetas

La etiqueta de unas croquetas de setas ecológicas

Todos disfrutamos de un buen plato de croquetas caseras. Típicas de la cocina de aprovechamiento de nuestras abuelas, su receta es fácil pero laboriosa de preparar. Por ello, solemos comprarlas preparadas, aunque es importante seleccionar opciones con ingredientes de primera calidad. Hemos comparado la etiqueta de las croquetas de setas ecológicas de La Cocina Veritas con una no ecológica. La etiqueta de unas croquetas de setas ecológicas - Veritas

La etiqueta de unas croquetas de setas ecológicas

En el caso de las ecológicas, lo primero que observamos son los pocos ingredientes que se usan para elaborarlas. Con solo aceite de oliva virgen extra, pan rallado, mantequilla, harina, huevo, ajo y sal se consigue el sabor y valor nutricional de la receta original. Por el contrario, en las no ecológicas se añaden ingredientes fabricados, como el preparado para rebozar. Otro ejemplo es la incorporación de margarina producida a partir de grasa de coco, aceite de girasol, ácido cítrico y sórbico, emulgentes y antioxidantes, además del añadido de otros aditivos químicos.

La etiqueta de unas croquetas de setas ecológicas - Veritas

En la etiqueta ecológica destaca el uso de aceite de oliva virgen de presión en frío para cocinarlas, a diferencia del aceite de girasol de la no ecológica. Usando el aceite de oliva virgen extra ecológico obtenemos ácidos grasos saludables, encargados de proteger y mejorar la salud cardiovascular. Nuestras croquetas de setas ecológicas se elaboran en nuestra propia cocina, donde preparamos una gran selección de platos preparados acabados de cocinar, con ingredientes 100% ecológicos y de primera calidad. Descubre otras comparaciones de etiquetas.

Contenido relacionado

  • Leer etiquetas

La etiqueta de un hummus ecológico

El hummus ya se sitúa entre los básicos de muchos...

  • Leer etiquetas

La etiqueta de una crema de cacahuetes ecológica

Es una buena idea incluir la crema de cacahuetes en...

  • Leer etiquetas

La etiqueta de un quesito ecológico

Los quesitos son uno de los alimentos preferidos de los...