Los imprescindibles de invierno 2019

Durante los meses más fríos del año, cuando nuestros niveles de energía bajan y los resfriados están a la orden del día, necesitamos alimentos algo más concentrados que nos proporcionen calorías de forma saludable y nos ayuden a mantener nuestra temperatura interna. Nuestros cinco imprescindibles de invierno protegerán tu sistema inmunitario, cuidarán tu organismo y te harán sentir más vital y de mejor humor.

Los imprescindibles de invierno 2019 - Veritas¡Vuelven los imprescindibles! En Veritas te ayudamos a comer mejor recomendándote cinco productos excepcionales que incorporar en tu hogar para preparar el cuerpo y la piel cada estación.

Los imprescindibles de invierno 2019

Durante los meses fríos necesitamos alimentos que tengan un efecto vigorizante para combatir las bajas temperaturas protegiendo nuestro sistema inmune y ayudando a prevenir resfriados. Por eso te proponemos un plus de energía y vitalidad con los imprescindibles de invierno.

Refuerzo para tus defensas en invierno

El invierno es la estación más yin del año, según la filosofía oriental. Una época de letargo y recogimiento en la que apetecen platos calientes que equilibren nuestro organismo con energía yang, como la tradicional sopa de miso japonesa o el tempeh de garbanzos.

La raíz de jengibre también es caliente y picante. Se emplea comúnmente en infusión para prevenir y aliviar resfriados o para aromatizar sopas, pescados, guisos e incluso postres.

Vitalidad e hidratación intensiva

La harina ecológica de trigo sarraceno es un alimento perfecto para el invierno porque tiene un efecto vigorizante que ayuda a combatir el frío, aleja la sensación de cansancio y es un potente neuroprotector por su riqueza en vitamina del grupo B.

Asimismo, las bajas temperaturas también afectan a la salud de nuestra piel. Las manos son una de las zonas del cuerpo que más sufre las agresiones del frío y tienden a deshidratarse y volverse ásperas. Por eso la crema de manos Viridis incluye aceites esenciales y principios activos extraídos de la naturaleza que tienen efectos calmantes, hidratantes y ayudan a la formación de colágeno.

Utiliza tu bono imprescindibles y acumula ecos

Bono imprescindibles de invierno 2019 - Veritas

  • Entra en la app Veritas y localiza el bono.
  • Haz tu compra en Veritas y, cuando adquieras por primera vez cada imprescindible del bono, acumularás 500 ecos por imprescindible. ¡¡Hasta 2.500 ecos!!
  • Si completas el bono entero, acumularás 1.000 ecos extra. ¡¡Un total de 3.500 ecos!!

¡Acumula ecos y canjéalos por euros de descuento en tus compras!