Los imprescindibles de otoño 2018

En otoño, el organismo necesita productos que fortalezcan nuestro estado de ánimo, nos ayuden a eliminar toxinas y refuercen el sistema inmunitario para evitar gripes, constipados o infecciones. ¡Nuestros 5 imprescindibles de otoño te ayudan a fortalecer el cuerpo y la mente!

¡Vuelven los imprescindibles! En Veritas te ayudamos a comprar y comer mejor recomendándote cada estación 5 productos excepcionales para que los incorpores en tu hogar y te ayuden a preparar el cuerpo y la piel de cara a la nueva temporada.

Los imprescindibles de otoño 2018

Con la llegada del otoño, las temperaturas bajan y las horas de luz se acortan y, como consecuencia, notamos que el cuerpo necesita una buena dosis de energía. Por eso, te proponemos un plus de vitalidad con los 5 imprescindibles de otoño. 

Nutrición intensa y depuración

Los cereales integrales combinados con legumbres (mix de bulgur con lentejas) y el cacao puro aportan nutrientes energéticos como carbohidratos, vitaminas y minerales revitalizadores. Y los vegetales como la col kale y los fermentados como el chucrut tienen funciones alcalinizantes y ayudan a eliminar toxinas.

Refuerza el cuerpo y despierta la mente

El 80% de nuestro sistema inmunitario se encuentra en los intestinos y todo lo que comemos puede estimular o inhibir nuestras defensas. La vitamina C que contiene la col kale refuerza la salud cardiovascular y aumenta las defensas naturales. Igualmente, las vitaminas del grupo B (que contienen los cereales) equilibran el sistema nervioso y los minerales (como el magnesio del cacao) no relajan. Además, el cacao es fundamental en la obtención de serotonina, la hormona del bienestar.

Hemos añadido a la lista un dentífrico de menta que contiene una base de sorbitol y materias primas naturales de origen ecológico para proteger y reforzar los dientes.

Utiliza tu bono imprescindibles y acumula ecos

  • Entra en la app Veritas y localiza el bono.
  • Haz tu compra en Veritas y, cuando adquieras por primera vez cada imprescindible del bono, acumularás 500 ecos por imprescindible. ¡¡Hasta 2.500 ecos!!
  • Si completas el bono entero, acumularás 1.000 ecos extra. ¡¡Un total de 3.500 ecos!!

¡Acumula ecos y canjéalos por euros de descuento en tus compras!