Los imprescindibles de primavera 2019

Cuando llega la primavera, nuestro organismo se despierta del letargo invernal y necesita deshacerse de las toxinas acumuladas, lo que supone un esfuerzo que puede provocar la típica astenia primaveral.

¡Hemos escogido 5 imprescindibles que te ayudarán a disfrutar de la estación al máximo!

Los imprescindibles de primavera 2019 - Ahora en Veritas

Los imprescindibles de primavera 2019

Brócoli germinado

El germinado de brócoli es un alimento vivo, lleno de nutrientes esenciales que destaca por sus propiedades alcalinizantes, desintoxicantes y depurativas.

Según algunos estudios, añadirlo a las comidas puede ayudar a combatir la exposición a los contaminantes ambientales. Eso es especialmente interesante en primavera, cuando el organismo está más receptivo y necesita una limpieza interior para expulsar las toxinas acumuladas durante los meses fríos.

Se puede comer aliñado con un poco de vinagre de manzana y aceite, incorporarlo a un batido o zumo verde, o añadirlo a ensaladas, bocadillos, creps o cremas frías.

Incorpóralos en este delicioso sandwich de legumbres y alcaparras con salsa de yogur.

Tofu natural

El tofu puede ser tu gran aliado esta primavera porque te permite convertir cualquier plato de verduras, cereales, ensaladas, etc. en una combinación completa -por su aporte de proteínas- y prácticamente sin grasas.

Se elabora a partir de habas de soja licuadas y es una fantástica alternativa a la carne. Eso sí, es fundamental escogerlo ecológico para evitar que provenga de semillas modificadas genéticamente.

Descubre la técnica de cocina para que esta proteína vegetal mantenga intactas sus propiedades nutricionales y prepara recetas como este revuelto de tofu con tomates cherry.

Agua de coco

Con la subida de temperaturas el cuerpo pide más hidratación. ¿Qué te parece aprovechar todas las propiedades del agua, sumadas a los beneficios que aporta el coco?

El agua de coco pura 100% es una alternativa saludable a los refrescos y zumos azucarados que, además de ser alcalinizante, depura el organismo y tiene poquísimas calorías. Se obtiene de cocos jóvenes, tiene un sabor dulce y exótico y contiene azúcares naturales del mismo fruto y también electrolitos, que remineralizan.

El agua de coco Veritas procede de cocos de cultivo ecológico y no de concentrados. Se envasa al momento de la extracción, sin conservantes, edulcorantes como el azúcar u otros aditivos.

Topping energía

Contiene una selección de semillas, frutas y superalimentos que te proporcionan la energía necesaria para afrontar los días con más vitalidad y superar el cansancio típico de la época.

Añádelo a los desayunos y disfruta del delicioso sabor que le aporta la manzana deshidratada y la canela en polvo.

Las semillas y los frutos secos siempre tienen que ser ecológicos, ya que su gran contenido graso absorbe fácilmente los pesticidas y los productos químicos. En el proceso de secado de los frutos no ecológicos a veces se utiliza parafina líquida o anhídrico sulfuroso para evitar que se sequen demasiado y se pueden encontrar sulfitos, unos aditivos que pueden provocar reacciones alérgicas en personas sensibles.

Jabón de tocador

Con la llegada de la primavera la piel está más expuesta, se vuelve más sensible y hay que protegerla de los cambios de temperatura drásticos típicos de esta estación. Igualmente, en esta época aumentan los problemas asociados a alergias (sobre todo a causa del polvo y el polen), que pueden dar lugar a reacciones cutáneas de tipo alérgico.

La pastilla de tocador Viridis es un jabón sólido con certificado ecológico. Puedes utilizarlo para cuerpo y rostro, obteniendo un verdadero efecto purificador. No sólo limpias la piel a fondo (ya que elimina las impurezas sin dañar la capa lipídica), sino que también se atenúan las reacciones alérgicas.

¡Utiliza el bono imprescindibles y ahorra cuidándote!

  • Entra en la app y localiza el bono.
  • Haz la compra en Veritas y, cuando adquieras por primera vez cada imprescindible del bono, acumularás 500 ecos por imprescindible. ¡Hasta 2500 ecos!
  • Si completas el bono, ganarás 1000 ecos extra. ¡Un total de 3500 ecos!