Los imprescindibles de verano 2019

Con el verano llegan los días largos y cálidos y la luz solar a raudales. Para que puedas disfrutar de la estación al 100% hemos escogido 5 productos imprescindibles de verano.

Imprescindibles de verano 2019 - Veritas

Las necesidades del organismo cambian durante la época estival y el cuerpo pide comidas sencillas y sin complicaciones, frescas, ligeras, llenas de sabor ¡y agua! Porque cuando suben las temperaturas es importante reponer el agua que se pierde para evitar la deshidratación. Los alimentos más hidratantes son los que contienen, además, vitaminas, minerales y fibra.

Los imprescindibles de verano 2019

Pepino

Jugoso y crujiente, el pepino está compuesto básicamente por agua, vitaminas y sales minerales. Es el ingrediente perfecto de ensaladas, cremas frías, sopas, salsas, zumos, etc. Destaca por sus propiedades hidratantes, diuréticas y depurativas y, gracias a su aporte de vitamina C protege contra los radicales libres y estimula el sistema inmunitario y la producción de colágeno.

Es recomendable comerlo entero, ya que la piel y las pepitas concentran los nutrientes más beneficiosos. Por eso es fundamental que sea ecológico y cultivado sin herbicidas ni pesticidas.

Te recomendamos esta deliciosa y refrescante ensalada oriental de pepino.

Gazpacho

Un plato muy completo con un alto contenido en agua y un gran poder antioxidante gracias a su riqueza en vitaminas A, C y E. Además, su ingrediente principal, el tomate, contiene licopeno, un pigmento que protege la piel de los rayos UV.

Nuestro gazpacho ha sido elaborado con ingredientes de cultivo ecológico y de proximidad, sin abonos ni pesticidas de síntesis. Está hecho de forma artesanal y sin alérgenos, como en casa, y únicamente contiene hortalizas frescas, aceite de oliva virgen extra, sal y vinagre de vino.

Mousse de espinacas

De textura delicada y cremosa, esta mousse ecológica está elaborada con espinacas y semillas, sin base de tofu, lo que significa que su contenido en verdura es mayor y su sabor es más intenso que otros patés vegetales. Es perfecta para preparar bocadillos y tostadas o como ingrediente en salsas, ensaladas, pastas, arroces…

Nuestra mousse no lleva conservantes, potenciadores del sabor ni azúcares añadidos, y como espesante lleva goma de garrofín, una goma vegetal extraída de las semillas de algarrobo.

Zumo de manzana Golden

Una bebida hidratante y remineralizante, cuyo sabor ostenta un buen equilibrio entre dulce y ácido, que ayuda a calmar la sed, a la vez que protege del sistema digestivo y es ideal en caso de vómitos o diarrea. Aporta vitaminas del grupo B y C, minerales, fibra, fitoquímicos y flavonoles antioxidantes.

El nuestro es un zumo de manzana ecológico exprimido a partir de manzanas de la misma variedad, libre de cualquier aditivo y elaborado únicamente con fruta y no con concentrados, como sucede con muchos de los zumos del mercado, que se reconstituyen con agua.

Espray solar cara y cuerpo +50

Un producto ecológico certificado por Ecocert y libre de parabemos, aluminio, fenoexitanol, alcoholes de síntesis, parafinas, siliconas y derivados del petróleo. Al poseer un filtro mineral, actúa como un escudo (creando una pantalla física que protege desde el momento de su aplicación) y no penetra en la piel ni tapona los poros, a diferencia de los filtros químicos, que pueden actuar como disruptores endocrinos, alterando la función hormonal e interfiriendo en la sudoración.

Descubre todos sus ingredientes.

Imprescindibles verano -Veritas

¡Utiliza el bono imprescindibles y ahorra cuidándote!

  • Entra en la app y localiza el bono.
  • Haz la compra en Veritas y, cuando adquieras por primera vez cada imprescindible del bono, acumularás 500 ecos por imprescindible. ¡Hasta 2500 ecos!
  • Si completas el bono, ganarás 1000 ecos extra. ¡Un total de 3500 ecos!