Atención al cliente
De lunes a viernes de 9 a 20 h y sábados de 9 a 14 h (excepto festivos).
El sabor dulce es el que más adeptos tiene entre la gente y también es el que va más ligado a las emociones. Sabemos que el azúcar refinado no es nada aconsejable, pero, entonces, ¿con qué endulzante nos quedamos?
Lo más recomendable es endulzar con melazas de cereales, estevia, sirope de agave o savia de arce. Estarás más activo, tanto físicamente como mentalmente, y evitarás posibles problemas de salud.
Como al azúcar refinado se le ha eliminado el agua, los minerales, las vitaminas y los oligoelementos vitales para efectuar la combustión, cuando tenemos que metabolizarlo, el organismo extrae de otras fuentes los elementos nutritivos que le faltan. Estas fuentes pueden ser los otros alimentos presentes en la misma comida o bien los tejidos del cuerpo. Por este motivo, cuando comemos azúcar refinado, perdemos vitaminas del grupo B, calcio, fósforo, hierro y otros elementos nutritivos que salen directamente de nuestras reservas.
Para endulzar el té, el café, los postres o los pasteles, puedes recurrir a ciertos productos que consumidos con moderación no perjudican, enriquecen la dieta y se asimilan más lentamente que el azúcar.
Puedes encontrar todos los productos de este artículo en la tienda online de Veritas o en las tiendas físicas. ¡Encuentra tu supermercado Veritas más cercano!