Ahora en Veritas

Marca Veritas, garantía de calidad al mejor precio

En nuestros supermercados Veritas podrás encontrar más de 550 productos de marca propia, que persiguen el objetivo de acercar la mejor alimentación ecológica a todos los hogares.

Con una clara apuesta por la calidad, los productos marca Veritas tienen un precio muy competitivo para que puedas disfrutarlos cada día.

Marca Veritas, garantía de calidad al mejor precio - Veritas

Marca Veritas, garantía de calidad al mejor precio

Alimentación ecológica para todos y para todos los días

Bajo esta premisa, la marca Veritas te ofrece un amplio abanico de productos ecológicos básicos con un precio muy atractivo.

Leche entera, copos finos de avena, tofu, arroz redondo integral, bebida de avena con calcio y caldo de pollo son algunos ejemplos de productos para cada día.

Las fórmulas más saludables

Trabajamos conjuntamente con nuestros compañeros de viaje, aquellos proveedores que comparten nuestros valores, visión y filosofía para ofrecerte productos elaborados con la mejor selección de ingredientes y siempre con la premisa de que menos es más.

Es decir, trabajamos para ofrecerte fórmulas saludables, que se reflejan en etiquetas limpias, libres de aditivos químicos.

Además, todos los productos pasan por diferentes controles de calidad aleatorios para garantizar que están absolutamente libres de pesticidas.

La importancia del origen

Siempre que sea posible, apostamos por productos locales para contribuir al desarrollo ecológico de nuestro entorno y disminuir la huella de carbono.

Es el caso, por ejemplo, de las lentejas, los yogures, los quesos, las salsas de tomate, las conservas vegetales, las mermeladas, los grisinis, las almendras o las kombuchas.

Envases sostenibles

Durante los últimos años hemos puesto el foco en la reducción del plástico en nuestras tiendas. Y, poco a poco, vamos avanzando siempre para que el uso de un envase alternativo mantenga las condiciones óptimas del producto.

Destacan las cápsulas de café y los envases de germinados, que son compostables, así como el envase de los yogures y del kéfir, que son de cartón, para poder reciclarlos en el contenedor de papel.

Apuesta por productos con un fin social

Otro de nuestros criterios a la hora de lanzar un producto marca Veritas es que tenga un fin social:

  • La gama de risottos Veritas (buenísima, por cierto) se elabora en Barcelona en un centro especial de trabajo.
  • También es el caso, por ejemplo, del café Mujer Uganda, desarrollado con Oxfam Intermón, que ayuda a las mujeres productoras de café en Ankolé para que puedan gestionar e invertir sus ahorros.
  • Otro proyecto con un claro fin social es el desodorante solidario Viridis (nuestra marca en cosmética e higiene), a través del cual destinamos el 100% de los beneficios de su venta a asociaciones locales que colaboran en la lucha contra el cáncer de mama.
  • Además, ofrecemos otros productos en los que intervienen personas en riesgo de exclusión social o con discapacidad en el proceso de fabricación, como los patés de verduras ecológicas creados con Horta de Santa Clara.

Productos innovadores

Ya sea por el formato, por la composición de la fórmula o por los beneficios que ofrecen, te mostramos los productos marca Veritas más innovadores

Risones Veritas

Los risones son una pasta con forma de arroz que se elabora a partir de guisantes, lentejas rojas y trigo. Una forma estupenda de aportar nutrientes, en concreto proteína y fibra, a tu dieta en multitud de recetas.

Puedes hervirlos durante 10 minutos, como su fuese una pasta y, después, utilizarlos como base de una sopa o mezclarlos con un sofrito, como si fuese un arroz tricolor. Parecen arroz pero no lo son.

Tableta de cacao 100% Veritas

Considerado un superalimento, el cacao es un gran antioxidante rico en magnesio y hierro. Además, aporta la energía necesaria que se adapta a tus necesidades. Es decir, te activa si tienes la necesidad de estar despierto y te relaja físicamente gracias al magnesio que contiene.

Ghee Veritas

El ghee, también llamado elixir dorado por los ayurvedas, es un tipo de mantequilla clarificada sin lactosa que ha formado parte de la gastronomía tradicional india desde haces miles de años.

Desde el punto de vista nutricional, es especialmente interesante gracias a su elevado contenido en grasas saludables, principalmente en omega.3. Además, favorece la digestión, protege la salud cardiovascular y es antioxidante.

En la cocina, resulta ideal para untar -debido a su textura cremosa- y para cocinar -asar, freír, saltear-, ya que resiste las altas temperaturas (hasta 250ºC) sin degradarse.

Raviolis de lentejas rojas rellenos de tofu Veritas

Esta pasta fresca elaborada a partir de legumbres 100%, sin base de trigo, fue la primera del mercado. Resulta una gran fuente de proteína y fibra, y te resolverá un montón de comidas, ya que no tardarás más de un minuto en hervirlos, o dos si los cocinas en la sartén con fondo de salsa.

Sal de hierbas Veritas

La combinación de sal con hierbas es una opción ideal para hacer tus recetas más sabrosas y saludables. Contiene un 10% de verduras y hierbas aromáticas que se acoplan perfectamente a todas las comidas.

Además, te encantará por la comodidad de su envase, más grande que un salero de mesa y con tres orificios de diferentes tamaños según el uso que quieras darle.

Kombucha de coco Veritas

Esta bebida fermentada a base de té y naturalmente gasificada nació en Asia y supo ganarse su lugar por sus ya conocidas ventajas para la microbiota intestinal y el sistema inmune. Con sabor a coco, te sorprenderá por su sabor dulce que no empalaga y por sus propiedades hidratantes y refrescantes propias del coco.

Superalimentos Veritas: levadura nutricional y psyllium

Un superalimento es aquel que tiene propiedades nutricionales superiores a los alimentos comunes, ya que una pequeña cantidad concentra una densidad enorme de nutrientes.

De entre toda la gama, destacamos la levadura nutricional, perfecta para veganos, y el psyllium, con podre probiótico.

Mix de bulgur y legumbres Veritas

Una combinación excepcional de bulgur, sémola, soja, lentejas y quinoa rojas que contiene todos los aminoácidos esenciales que necesita tu organismo, con la ventaja, además, de que no aporta colesterol ni grasas saturadas.

Con 10 minutos de cocción ya tienes un plato completo nutricionalmente y muy rico.

Postre de avena Veritas

Elaborados en Cataluña, por una empresa que cuenta con más de 30 años de experiencia, resultan una merienda deliciosa, ligera, cremosa, suave y digestiva. Además, utilizamos un envase de papel 100% reciclable.

Yogur de cabra con semillas Veritas

El yogur de cabra es uno de los más ricos en calcio y de los que menos azúcares contiene, además ayuda a regenerar nuestra flora intestinal. Tiene un sabor mucho más intenso, y si eres fan de los lácteos ¡te encantará! Además, cuenta con los beneficios extra de las semillas de chía, lino, amapola, girasol y sésamo, ricas en grasas saludables.

Contenido relacionado

  • Ahora en Veritas

Risones fungui con manzana y tomates secos

Los risones son una pasta con forma de arroz que...

  • Ahora en Veritas

Pan de semillas sin gluten

Pan de semillas sin gluten, el mejor del mundo, horneado...

  • Ahora en Veritas

Mix de bulgur y legumbres con pesto rojo

Sabroso y aromático, este mix de bulgur y legumbres con...

  • Ahora en Veritas

Ensalada de fresas con sal de hierbas

Ensalada de fresas, perfecta para el buen tiempo, ya sea...