Novedades de abril: cubitos de frutos secos

Novedades de abril: descubre los productos que incorporamos en nuestras tiendas y anímate a probarlos. Destacamos los cubitos de frutos secos marca Veritas.

Novedades de marzo - Ahora en Veritas

Novedades de abril

Cubitos de frutos secos

Te presentamos nuestra última innovación: un snack en forma de cubito, elaborado a partir de frutos secos y con un toque salado. Uno de ellos con cúrcuma y el otro con tamari.

Además de su sabor exquisito, el snack de cúrcuma te aportará beneficios antiinflamatorios y el de tamari, una salsa de soja fermentada, es perfecto para alcalinizar tu organismo.

Germinados en envase compostable

Una gama de productos excepcional por dos motivos: los germinados aportan una riqueza de nutrientes espectacular a tu dieta, y los presentamos en un envase sostenible.

De alfalfa, brócoli, puerro, col lombarda… Los germinados son brotes llenos de energía y vitalidad, ya que durante el proceso de germinación la cantidad de vitaminas y de enzimas de los alimentos aumentan considerablemente. Además, aportan textura y sabor a numerosos platos, como ensaladas o cremas de verduras. 

Nuestros yogures cada vez más sostenibles

Hemos rediseñado el envase de los yogures marca Veritas, siguiendo nuestro objetivo de reducir el plástico de un solo uso en las tiendas. Ahora, los encontrarás en un práctico baso de papel que podrás reciclar en el contenedor de papel.

Aprovechamos para recordarte que el yogur ecológico ayuda a regenerar la flora intestinal, que se altera a causa de la mala alimentación, la toma de medicamentos o las infecciones.

Además, los yogures ecológicos contienen más proteínas, minerales y grasas saludables que los no ecológicos.

La mejor forma de disfrutar de la proteína vegetal en familia

La marca Sojade nos lo pone muy fácil para incorporar de forma divertida la proteína vegetal en la alimentación de los más pequeños: fingers, nuggets y hamburguesas de texturas y sabores diferentes.

Los fingers se elaboran a base de harina procedente de proteína de soja y están rebozados con pan rallado y semillas de girasol, lino y amapola. Te sorprenderá su extraordinaria textura crujiente y la suavidad de su interior.

Los nuggets contienen un 33% de tofu y un 13% de verduras: zanahoria, cebolla y apio. Una alternativa saludables a los nuggets de pollo, ya que el tofu destaca por su riqueza en proteínas y calcio.

Nueva fórmula del clásico cereal de desayuno con manzana y canela

La casa Barnhouse reformula su receta favorita: el cereal de desayuno de manzana y canela.

Han sustituido el aceite de palma y ampliado el formato para que puedas disfrutarlo cada mañana.

Te proponemos que lo combines con yogur, leche o bebida vegetal y le des un toque diferente añadiendo la gama de Tutopping Veritas, una combinación fantástica de semillas y frutas secas.

Gama de embutidos clásicos e innovadores

De la mano de Organia incluimos en nuestras tiendas dos embutidos clásicos de alta calidad: el fuet y el jamón. Ideales para disfrutar solos por su sabor extraordinario o para incorporar en tus bocadillos.

Y también nos acercan un embutido innovador: el kubdu, un snack de ternera marinado y especiado tras un proceso de curación y secado a baja temperatura durante una semana. Una maravilla con alto contenido en proteína, hierro, aminoácidos y bajos niveles de grasas, muy recomendado para deportistas.

El packaging contiene un 68% menos de plástico. De hecho, la parte inferior se puede reciclar en el contenedor azul.

Nuevos productos sostenibles para bebés

Incorporamos en nuestras tiendas un chupete fabricado con caucho natural, suave y flexible, totalmente libre de sustancias perniciosas. Además, cuenta con orificios de ventilación que ayudan a evitar que la saliva irrite la piel.

También, encontrarás el biberón de vidrio de Baby Nova, libre de ftalatos y BPA. Este biberón es reciclable, no se impregna de ningún sabor ni olor, es fácilmente esterilizable y tiene una resistencia elevada (puedes ponerlo en el microondas o en el horno).

Y, para que el baño del bebé sea una experiencia de lo más agradable, te proponemos la esponja marina natural de Redercker, muy suave para la piel y totalmente biodegradable.