Novedades de abril: yogur Skyr

Novedades de abril: descubre los productos que incorporamos en nuestras tiendas y anímate a probarlos. Destacamos los yogures Skyr, con un alto contenido en proteínas y muy bajos en grasas.

Novedades de abril 2020 - Ahora en Veritas

Novedades de abril

Burgers y hummus vegetales

Biogrà nos acerca un surtido de hamburguesas vegetales (manzana y setas, 5 verduritas y 3 quinoas con kale) y hummus (remolacha y nueces con romero).

Las burgers están cocinadas a baja temperatura, sin freír para mantener todos sus nutrientes.

Los hummus tienen un sabor espectacular y resultan ideales para tomar como picoteo con tostaditas, crudités de verduras, nachos o pan de pita. El de remolacha es fresco y tiene un punto de dulzor. El de nueces y romero te sorprenderá por sus aromas y sabores mediterráneos.

Yogur Skyr, una fuente de proteínas

El Skyr es un sabroso yogur ecológico originario de Islandia. Se elabora como un queso fresco, a partir de leche desnatada, utilizando cuatro veces más cantidad de leche que en la elaboración del yogur.

El resultado es un yogur con un alto contenido en proteínas y muy bajo en grasas, ideal para desayunar o merendar, acompañado de fruta, muesli, semillas o frutos secos. ¡Elige tu sabor preferido del yogur Skyr Pur Natur: natural, arándanos o maracuyá con melocotón!

Postres de avena Happy Oats

Una alternativa vegana, sin lactosa ni gluten, a los yogures tradicionales, pero con el toque ácido característico de estos y una textura muy similar.

Para todos los amantes de los yogures veganos, llegan los postres de avena más deliciosos, endulzados con sirope de arce, con plátano o arándanos.

El mejor condimento para tus recetas

Las especias son la mejor forma de enriquecer tus platos, tanto a nivel nutritivo como organoléptico. La marca Artemís nos trae tres especias que no te dejarán indiferente.

El tandoori masala es una mezcla de especias muy empleada en la cocina india para la carne cocinada al horno. El tikka masala es otra mezcla de especias que da vida al característico plato de pollo tikka masala, tan popular en el sureste asiático. Y ras al hanout es una mezcla de hierbas y especias cuyo origen está en la zona del Magreb, muy utilizada para la preparación de tajines y cuscús.

Vino sin sulfitos añadidos

El vino genera sulfitos naturales durante la fermentación y los llamados sin sulfitos son aquellos a los cuales no se ha añadido sulfitos químicos durante la vinificación. Así son los vinos Blanc, completamente limpios, libres de conservantes y cualquier otra sustancia artificial.

Jabón de Alepo

Natural de la ciudad siria de Alepo, la fórmula de este jabón ha pasado de generación en generación durante siglos. La marca Zhenobya te acerca dos referencias del jabón tradicional -sin conservantes, colorantes ni perfumes añadidos-, una con un 25% de aceite de laurel y la otra con un 40%.

El jabón de Alepo se elabora a partir de aceite de oliva y laurel, y dependiendo de las concentraciones de uno u otro, tiene propiedades diferentes. Cuanto mayor es el contenido de aceite de laurel, más aumentan sus propiedades antibacterianas y antifúngicas, ideales para limpiar y desinfectar la piel. Y, si elegimos el jabñon que contiene más aceite de oliva, destacará por sus propiedades hidratantes, nutritivas y antioxidantes, muy recomendado para pieles secas y atópicas.

Nuevos cosméticos sin perfume

Seguimos ampliando la gama de cosméticos sin perfume de la marca Urtekram, en este caso con las cremas corporal y facial, el champú y los jabones de tocador, tanto en pastilla como líquido.

Gracias al aloe vera y a la glicerina han conseguido fórmulas fabulosas para garantizar el correcto cuidado de la piel, para que luzca limpia y suave.

Ampliamos la gama de comida para animales

De la mano de Yarrah, marca de referencia de piensos ecológicos para animales, llega comida para gatos –con salmón y pollo y pavo– y para perros –con ternera y espirulina-.

Esta alimentación para animales del tipo húmedo es de alta calidad y proporciona una nutrición completa y equilibrada. Sus ingredientes y su producción sostenible ayudan a prevenir los problemas digestivos y las alergias alimentarias para que la salud de tu mascota sea óptima.