Novedades de diciembre: toppings y tableta de 100% cacao Veritas

Novedades de diciembre: descubre los productos que incorporamos en nuestras tiendas y anímate a probarlos. Destacamos la gama de toppings y la tableta de 100% cacao Veritas.

Novedades de diciembre

El toque extra de salud y sabor a tus recetas

Lanzamos una gama revolucionaria de toppings marca Veritas: energía, proteína, antioxidante y delicioso.

Cada uno de ellos contiene una cuidada selección de semillas, frutas y superalimentos, con el fin de aportarte aquellos nutrientes que necesitas. El topping proteína lleva cáñamo, uno de los pocos alimentos que contiene todos los aminoácidos esenciales. El antioxidante se elabora a partir de una base de frutos rojos, especiales para prevenir el envejecimiento prematuro causado por los radicales libres. El topping energía contiene manzana y el delicioso contiene chocolate, ideal para tus desayunos.

Espolvoréalos sobre copos, cereales hinchados, mueslis, yogures y complementa sopas, ensaladas, cereales y legumbres. ¡Inspírate y elabora recetas creativas con estos deliciosos toppings!

Descubre nuestra colección de desayunos y postres, a los que podrás añadir estos toppings.

Tableta de 100% cacao Veritas

Considerado un superalimento, el cacao es un gran antioxidante rico en magnesio y hierro. Además, aporta la energía necesaria que se adapta a tus necesidades. Es decir, te activa si tienes necesidad de estar despierto o te aporta calma mental y te relaja físicamente gracias al magnesio que contiene.

Disfruta de los beneficios del cacao en esta tableta, a un precio excepcional.

Helados Veritas, aún mejores

Siguiendo con nuestra premisa de ofrecerte los productos más saludables y deliciosos, trabajamos para crear siempre las mejores formulaciones.

Es el caso de los helados de chocolate, vainilla y limón marca Veritas. Hemos mejorado las recetas aumentando el contenido de materia prima principal, lo que confiere un sabor más intenso al helado.

Además, hemos cambiado el packaging por uno más sostenible. Ahora, los helados se presentan en vasos de papel, que podrás tirar al contenedor azul.

Turrones con jengibre y cúrcuma

Porque la Navidad no está reñida con cuidar la salud, te proponemos los nuevos turrones de la marca Delicatalia: de cacao con jengibre y de almendra con cúrcuma.

Ambos veganos, sin gluten y libres de azúcar, elaborados siguiendo el método tradicional; seguro enamoran a los paladares más gourmets.

Bombones de jengibre y coco

Siguiendo con nuestras propuestas saludables para las fiestas, te ofrecemos los bombones Landgarten de jengibre con chocolate y de coco bañado en chocolate negro. Ambos sin gluten, veganos y de comercio justo.

El queso de cabra Mas Garet, premiado como uno de los mejores del mundo

El queso de cabra maduro de la marca Mas Garet ha recibido el 6º premio al mejor queso del mundo en el certamen Worls Cheese Awards 2018. ¡Encuéntralo en Veritas, el único supermercado que ofrece este queso en exclusiva!

De corteza rugosa y con tonalidades marrones y grises, el queso de cabra necesita cuatro meses de maduración. Al cortarlo, aparece una textura cremosa y equilibrada, que junto con su carácter y singularidad gusta a los amantes del queso.

En la quesería Mas Garet elaboran quesos de primera calidad gracias a la leche de sus cabras, criadas en condiciones de producción ecológica. En sus palabras: “Nuestros productos no empiezan en la quesería sino en la tierra, con unos buenos cultivos que sirven para alimentar bien a las cabras, que son las que darán la materia prima de calidad”.

Cacao instantáneo bajo en azúcar y calorías

Te presentamos el nuevo cacao instantáneo de la marca Naturgreen, endulzado con eritritol (un endulzante en polco que proviene del maíz).

Con un 35% menos de calorías y sólo 2,4 g de azúcar, podrás disfrutar de este cacao en polvo para tus postres o para preparar un chocolate caliente saludable; ideal para los más pequeños.

Conservas de legumbres y cereales cocinadas a fuego lento

Desde Valencia, nos llegan las nuevas conservas de legumbres y cereales de la marca Carlota.

Cocinadas a fuego lento, con ingredientes frescos y aceite de oliva, te invitamos a descubrir las recetas veganas, tanto tradicionales como modernas, de estos guisos tan apetecibles. Y lo mejor es que te las podrás llevar a la oficina porque están listas para comer.