Novedades de enero: patés con objetivo social

Novedades de enero: descubre los productos que incorporamos en nuestras tiendas y anímate a probarlos. Destacamos los patés vegetales de Horta de Santa Clara, un proyecto con objetivo social.

Novedades enero - Ahora en Veritas

Novedades de enero

Sorbetes de arándanos y frambuesas Veritas

Ampliamos la gama de sorbetes y helados con los de arándanos y frambuesas, ideales para acompañar tus postres y dotarlos de una textura cremosa y un sabor intenso.

Ambos contienen un 33% de materia prima cultivada en España y se presentan en un envase sostenible. El packaging es un vaso de papel que podrás tirar al contenedor azul.

Nuevo formato del maíz dulce Veritas

Ampliamos el formato del maíz dulce Veritas, lo que supone una mejora del 6% de su precio.

El maíz es uno de los cereales más consumidos en el mundo. Gracias a su sabor suave y ligeramente dulce encaja perfectamente en casi cualquier receta, desde ensaladas y guisos hasta pan, pasteles y galletas. Sin embargo, es imprescindible que sea ecológico porque la mayoría de maíz no ecológico es transgénico y puede ser perjudicial para la salud. Además, el nuestro está libre de azúcares añadidos.

Patés vegetales de Horta de Santa Clara

Un proyecto muy especial, en el que colaboramos con Horta de Santa Clara, una fundación que, además de ofrecer trabajo a personas en situación social vulnerable o con discapacidades, concede donativos a un monasterio en Fortià, con un precioso huerto en el que cultivan verduras ecológicas que sirven de base para la gama de patés vegetales que te proponemos.

Paté de alcachofas (con un 91% de alcachofas), paté de berenjenas (con un 93% de berenjenas), paté de pimientos rojos (con un 83% de pimientos rojos) y paté de calçots (con un 96% de calçots). Todos ellos son productos típicos de la zona y están elaborados a partir de las verduras del huerto, frescas y de temporada.

Aceite de oliva de primer cosecha y sin filtrar

La marca Cesar nos acerca este extraordinario aceite de oliva virgen extra, extraído de las oliva de los primeros días de cosecha y sin filtrar. La recolección se realiza a mano, directamente del árbol y el aceite se extrae en frío, a menos de 27º, lo que garantiza que se mantengan intactas sus propiedades nutricionales.

Estas particularidades le confieren un color turbio, una textura más densa y un sabor más intenso; así como un mayor contenido en fitoesteroles y polifenoles por no haber sido filtrado.

Ter recomendamos utilizarlo en crudo para aliñar ensaladas o para cocinar en plancha o al horno, o preparar guisos y estofados.

Leche de cabra UHT I love my goat

La marca I love my goat nos ofrece una leche UHT excepcional, procedente de cabras austriacas de pequeños ganaderos de la zona. Su gran valor añadido es que se procesa inmediatamente tras ordeñar a las cabras y se envasa en la granja.

Se caracteriza por ser aterciopelada y de sabor dulce e intenso, que armoniza perfectamente con el café y el té.

Hamburguesas vegetales caseras listas en 10 minutos

De la mano de Celnat incorporamos unos mixes de cereales, legumbres y verduras para que puedas prepararte de una forma sencilla y rápida tus propias hamburguesas vegetales y disfrutar de un aporte de proteína completa, además de vitalidad y energía.

Remoja durante 10 minutos 200 g de mix con 50 cl de bebida vegetal, leche o huevo batido. Después cocina a la plancha y hornea y sazona con sal o especias. Además, puedes añadirle verduras rehogadas para completar la fórmula.

Realizando este proceso, cada hamburguesa que prepares te cuesta menos de 50 céntimos.

Y la marca Vegetalia nos propone unas minihamburguesas vegetales, de seitán con zanahoria o de legumbre con quinoa, ricas en fibra y con bajo contenido en grasas. Te sorprenderá su espectacular textura y su sabor delicioso, ideal para introducir el consumo de las proteínas vegetales en la dieta de los más pequeños de la casa.

Empieza el día con energia

Descubre la gama de crunchies de la marca Barnhouse, sabrosos y crujientes, con un 30% menos de azúcar que los tradicionales: con cacao, con avellanas o con amapola y naranja.

¡Disfruta de estas ricas y saludables recetas en tus desayunos!

Añádelos a nuestra propuesta de desayunos para el invierno: pudding de naranja, chía y jengibre.

Di sí a las meriendas saludables

De la mano de Sol Natural llega el nuevo Wha! feel de espelta y cacao, un tentempié goloso, elaborado con las mejores materias primas, y libre de aceite de palma.

La espelta es un cereal de la familia del trigo que destaca por su elevado porcentaje en proteínas, minerales y vitaminas.

Champús Corpore sano ecológicos

Para cabellos grasos, delicados y anticaída, te recomendamos los nuevos champús ecológicos de Corpore Sano.

El champú cabellos grasos es astringente y contribuye a disminuir la grasa, gracias a la combinación de té verde, tomillo y ortiga.

El champú anticaída contiene ginseng, berro, capuchina y serenoa serrulata, especialmente indicados para revitalizar el cabello y estimular su crecimiento, además de contribuir a reducir su caída.

El champú para cabellos delicados es ideal para todas aquellas personas con un cuero cabelludo sensible, con tendencia a la irritación, cabellos frágiles o quebradizos, con poco volumen, apagados y secos. La altea, la camomila y la caléndula tienen beneficios emolientes, tonificantes, suavizantes, hidratantes y protectores.