Ahora en Veritas

Novedades de enero: queso fresco Veritas

Novedades de enero: descubre los productos que incorporamos en nuestras tiendas y anímate a probarlos. Destacamos el queso fresco de proximidad marca Veritas. Novedades de enero 2020 - Veritas

Novedades de enero

Ampliamos la gama de embutidos

Te presentamos los nuevos embutidos de la marca Veritas: longaniza de pollo y pavo curados, con un 23% menos de grasas que la longaniza de cerdo. La carne procede de Girona y, por supuesto, es ecológica, que garantiza que el animal ha vivido en condiciones óptimas y se ha alimentado con pienso ecológico. Como resultado, obtenemos una carne más nutritiva, que contiene más minerales y grasas saludables.

Nuevas burgers vegetales

Ampliamos nuestro surtido de hamburguesas vegetales con la de cinco verduras y la de seitán con berenjena. Ambas tienen una textura menos compacta de lo habitual, ya que los ingredientes no están triturados. Están elaboradas en Cataluña y se presentan en un práctico formato de dos hamburguesas de 80 g cada una.

Queso fresco de proximidad

Elaborado de forma tradicional, con leche procedente de una granja de Lliçà, el nuevo queso de Veritas te sorprenderá por su textura e intenso sabor. Nuestro compañero de viaje desde hace más de diez años lo elabora siguiendo el método de toda la vida: pasteurizar la materia prima, desechar el cuajo y enmoldar durante unas horas hasta que se enfría. Como el proceso de enmoldado es natural, verás que ningún queso tiene exactamente la misma forma. Utilízalo para preparar recetas tan deliciosas como esta ensalada de habitas y guisantes a la sidra.
Ensalada de habitas y guisantes a la sidra

Ampliamos la gama sin lactosa

Bee nos acerca un surtido de queso, yogur y kéfir de cabra sin lactosa, elaborado en sus granjas de urcia a partir de leche ecológica no homogeneizada. Las cabras viven entorno a un manantial de agua potable. Te recomendamos la receta del yogur de coco, chía y kéfir de cabra.
Yogur de coco, chía y kefir de cabra

Todos los nutrientes en un plato

La gama Despertar de Buda está compuesta por seis referencias de preparados para hacer desayunos completos, meriendas o cenas saludables, con una base de trigo sarraceno (un pseudocereal sin gluten muy rico en proteína), acompañado de superalimentos, frutas deshidratadas y cacao. Resulta ideal para preparar batidos saciantes, papillas tipo porridge, barritas o bolas energéticas, pancakes, etc.

Yogures veganos diferentes y con un toque único

La marca Ya nos trae sus increíbles yogures vegetales en formatos de 400 g. Tres nuevos sabores con un toque mucho más cremoso y un sabor espectacular: coco con chocolate, con un 82% de leche de coco; avena con chocolate, elaborado con un 88% de bebida de avena, y otro hecho de arroz natural.

El yogur de coco más cremoso

Abbot nos acerca un producto superinnovador: un yogur de coco con textura tipo griego; es decir, mucho más cremoso de los habitual, que nos permitirá enriquecer nuestros postres y salsas. La marca, que cuenta con la certificación B Corp, apuesta por crear un impacto social positivo, siempre de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente. En este caso, un delicioso postre vegetal elaborado a base de coco. Un gran valor añadido es el hecho de que es 100% vegano, sin lactosa y sin azúcares añadidos. Además de disfrutarlo solo puedes utilizar el yogur de coco para preparar recetas como este tzaziki de coco.
Tzaziki de coco

Vegacol, la bebida de avena que te ayuda a regular el colesterol

La marca Ecolife nos ofrece un nuevo producto que ayuda a reducir el colesterol: el Vegacol, una bebida fermentada de avena, con un toque dulce gracias al sirope de agave que la acompaña. Elaborada en Murcia, la presentan en un práctico pack de dos con la versión natural y la de manzana con canela.

La mejor forma de añadir lino a tus recetas

El Granero te propone una forma estupenda de incorporar semillas de lino molido a tus recetas con estos prácticos doypacks de cierre fácil, que ayudan a que el producto no se oxide. El lino destaca por su riqueza en omega-3 y fibra, nutrientes que se asimilan mucho mejor cuando las semillas están molidas. Todas sus propuestas contienen mezclas sabrosas que combinan el lino con otras semillas, cereales, frutas o cacao, ideales para añadir a tus ensaladas, yogures, smoothies, bebidas, tortitas y cremas. ¡Disfrútalas al mejor precio del mercado! Empieza el día con esta copa de muesli con chía, lino y fresas.
Copa de muesli con chía, lino y fresas

Aceites faciales para iluminar tu rostro

De la mano de Ecorganic llegan unos maravillosos aceites faciales de rosa mosqueta y salvia, ideales para hidratar la piel, regenerarla, combatir el envejecimiento cutáneo y las manchas. Ambos destacan por su elevado contenido en aceite de rosa mosqueta, obtenido a partir de presión en frío, que garantiza que las propiedades de este se mantienen intactas. Puedes elegirlo en una concentración de 99% aceite de rosa mosqueta y 1% aceite esencial de salvia o 99.5% rosa mosqueta y un 0.5% salvia, con un olor menos intenso. Te lo recomendamos como crema de noche, después de tu rutina de limpieza de piel.

Contenido relacionado

  • Ahora en Veritas

Ensalada de habitas y guisantes a la sidra

Ensalada de habitas y guisantes, un entrante suave y rico...

  • Ahora en Veritas

Tzaziki de coco

El tzaziki es la ensalada griega por excelencia, ideal para...

  • Ahora en Veritas

Copa de muesli con chía, lino y fresas

Copa de muesli con chía, lino y fresas, una receta...