Novedades de febrero: las primeras compresas para adolescentes

Novedades de febrero: descubre los productos que incorporamos en nuestras tiendas y anímate a probarlos. Destacamos las primeras compresas para adolescentes, en exclusiva para Veritas.

Novedades de febrero - Ahora en Veritas

Novedades de febrero

¡Las primeras compresas para adolescentes, en exclusiva para Veritas!

MasmiGirls es la primera gama de compresas para adolescentes y flujos ligeros, elaboradas con 100% algodón ecológico certificado y presentadas en un pack libre de plásticos, fabricado únicamente con materiales biodegradables.

La gama engloba una línea de compresas y protegeslips más estrechos y cortos, que se adaptan perfectamente al cuerpo de las chicas jóvenes, proporcionando mayor comodidad y discreción. Además, incluye el primer protegeslip con alas del mercado, que permite una mayor sujeción y protección.

Toda la gama Masmi está producida en Balsareny, Barcelona, teniendo en cuenta unos principios de respeto por el medio ambiente y la salud íntima de la mujer.

¡Encuentra la gama MasmiGirls sólo en Veritas!

Desayunos y meriendas golosos

Introducimos en nuestras tiendas las nuevas cremas de cacao Veritas, un capricho saludable para honrar a los paladares más golosos: crema Duo chocolate negro y blanco, y la crema de cacao y avellanas en formato grande, que tanto nos habéis pedido, con un 14% de avellanas, azúcar integral y aceite de girasol.

De textura compacta y no aceitosa, resultan ideales para untar en tostadas o incluso para darle el toque estrella a tus bizcochos.

Agua de coco Veritas

Estamos ante una bebida baja en calorías e hidratante que, sobre todo, combate la sed. Naturalmente isotónica, el agua de coco ayuda a la reposición de minerales después de la actividad física.

Y, como en todos los productos marca Veritas, trabajamos para ofrecerte la mejor calidad a un precio muy competitivo. En este caso, nuestra agua de coco es un 18% más económica que la de la marca de referencia.

Arroces y legumbres locales

Siguiendo con nuestro compromiso de apoyar a productores locales, iniciamos una colaboración con la marca Riet Vell.

Directo desde el delta del Ebro llega el arroz –blanco e integral– de la variedad guara. Se cocina como cualquier arroz redondo y resulta perfecto para paellas y arroces secos, así como para ensaladas y guarniciones de carne o pescado.

Además, desde las llanuras castellanas, te acercamos las lentejas pardinas y los garbanzos pedrosillano, ricos en proteínas y fibra.

Apuesta por los cultivos ecológicos de estos arroces y legumbres, ya que favorecen la conservación de estos valiosos espacios naturales y de su rica biodiversidad.

Margarinas veganas de coco y sésamo

La marca Mandolé nos propone estas deliciosas margarinas veganas, elaboradas sin aceite de palma.

Ambas está producidas en Castellón y, al ser ecológicas, no contienen grasas trans, lo que significa que están libres de colesterol y aportan grasas insaturadas beneficiosas para el organismo.

Destacamos la margarina de sésamo por ser una receta innovadora y deliciosa, que seguro disfrutarás para acompañar tus tostadas con mermelada.

Tortilla de patatas vegana

Un clásico de nuestra gastronomía, reformulado con ingredientes aptos para veganos: sin huevo y con harina de garbanzos.

Eleva tus aperitivos con la tortilla de patatas vegana Naysa. Jugosa y ligera, está buenísima.

Un snack lleno de energía

Para esos momentos en los que nos apetece picar algo entre horas, te proponemos un snack crudo saludable que te aportará un plus de energía.

De la mano de La Finestra sul Cielo, te presentamos la rawball de cacao y naranja, que combina estos dos ingredientes junto con los dátiles y los frutos secos. Un bombón deliciosamente energético, con un alto contenido en fibra. Y, como se presenta en un envase individual, podrás llevártelo a todas partes.

Postre de coco con frambuesa

Ampliamos la gama de postres de coco con la nueva propuesta de la marca Happy Coco: postre de coco con frambuesa, una delicia de textura cremosa y sabor delicado que no tiene nada que envidiar a cualquier lácteo.