Novedades de febrero: tostadas de trigo sarraceno

Novedades de febrero: descubre los productos que incorporamos en nuestras tiendas y anímate a probarlos. Destacamos las tostadas de trigo sarraceno y la gama de yogures de cabra Veritas.

Novedades de febrero 2020 - Veritas

Novedades de febrero

Ampliamos la gama de yogures de cabra

Actualmente, de la marca Veritas puedes encontrar en nuestras tiendas el yogur natural de cabra y kéfir de cabra, y ¡ahora añadimos uno más! Te presentamos el nuevo yogur de cabra desnatado.

El yogur de cabra es uno de los más ricos en calcio y de los que menos azúcares contiene, además ayuda a regenerar nuestra flora intestinal. Tiene un sabor mucho más intenso, y si eres fan de los lácteos ¡te encantará!

Este yogur vendrá envasado en un sencillo recipiente de cristal de 420 g. El vidrio es un material 100% reciclable y puede ser fácilmente reutilizado. Además, este material no interfiere en el sabor de los alimentos y bebidas, garantizando así la calidad original del contenido.

Descubre los beneficios del yogur ecológico respecto al no ecológico.

El yogur ecológico regenera la flora intestinal – Estudios

Tostadas de trigo sarraceno y arroz

Llegan las nuevas tostadas de trigo sarraceno producidas por el fabricante pionero especializado en este producto. Están elaboradas con una base de hasta 80% de trigo sarraceno y un 20% de arroz, libres de gluten y sal. Estas tostadas se presentan en un formato familiar de dos paquetes de 125 g cada uno.

Son perfectas para cualquier comida del día, ya que se pueden combinar de múltiples maneras, desde dulce hasta salado: guacamole, hummus, mermelada, cualquier tipo de paté…

Además de todas estas ventajas, este producto es especial, ya que no engorda y es muy saciante. Y tiene un precio recomendado; un 23% menos que la marca de referencia.

Enriquece tus batidos con especias

La marca Ecorganic nos ofrece tres nuevos formatos de especias: cúrcuma, jengibre y canela de Ceylan.

La cúrcuma tiene un color amarillo anaranjado y es conocida principalmente por su poder antiinflamatorio y por su sabor intenso y ligeramente picante.  El jengibre es una raíz estupenda para prevenir y combatir resfriados. Además, aportará un toque aromático y picante a tus batidos. Y, por último, la canela será tu mejor aliada para las recetas de invierno, para brindar calor a tu organismo.

Las podrás disfrutar en un envase familiar, de cierre fácil, alta capacidad de conservación y comprometido con el medio ambiente.

Te recomendamos que la añadas a recetas tan deliciosas como este smoothie de fresas y anacardos.

Smoothie de fresas y anacardos

Llena tu cocina de diferentes variedades de arroz

Natur Compagnie nos trae dos arroces exprés de las variedades basmati y largo salvaje. Estos platos preparados son muy fáciles y rápidos de hacer y vienen en un cómodo envase para que los puedas transportar fácilmente. Son perfectos para aquellas personas que no tengan tiempo de cocinar pero que apuestan por cuidarse. En solo tres minutos disfrutarás de una deliciosa comida saludable y espectacular.

Al mismo tiempo, de la mano de Natursoy nos llega un arroz rojo recomendado para reducir los niveles de colesterol, ya que su color procede de la fermentación de una levadura que detiene la producción de colesterol en el hígado, y es ideal para combinar con otros arroces o con cualquier tipo de ensalada o verduras. Te recomendamos esta receta de arroz rojo con verduras y setas.

Arroz rojo con verduras y setas – FastGood

Cremas de verduras como en casa

La marca Carlota nos propone una forma estupenda de comer rápido, sano y bueno. En esta ocasión, nos acercan unas deliciosas cremas de verduras con un alto valor nutricional, ricas en omega-3 y bajas en grasas saturadas, que podrás abrir y servirte al momento sin ninguna complicación. Las personas que sigan una dieta vegana también pueden disfrutar de estas increíbles cremas, sin pasar ni un minuto en la cocina. Además, vienen en un formato de raciones justas para evitar que se desperdicie comida.

Por un lado, contaremos con una deliciosa crema de calabaza con aceite de oliva virgen extra, leche de coco y aceite de linaza. Una receta única, ya que el toque dulce de la calabaza, la zanahoria y la leche de coco contrasta con los leves matices de curry y romero. Y, por otro lado, una crema de lenteja roja y quinoa con aceite de oliva virgen extra, leche de coco, aceite de linaza con comino, jengibre y un toque de menta fresca, elaborada solo con ingredientes ecológicos y de origen vegetal.

Platos preparados ricos y saludables

De la mano de Biogrà llegan unos deliciosos platos preparados. Son perfectos para aquellas personas con falta de tiempo para cocinar; por lo tanto, es una manera rápida y sencilla de comer sano y saludable.

Habrá muchos tipos, para que también veganos disfruten de esta novedad. Estos platos preparados están hechos de alimentos ecológicos, con un sabor como si los hubieses cocinado tú.

Cosmética natural para toda la familia

Ampliamos la gama de cosmética Biocenter con una crema corporal hidratante y calmante, un acondicionador nutritivo antiencrespamiento y un champú especial para cabello seco y quebradizo por sus propiedades hidratantes y nutritivas.

Toda la gama de belleza e higiene personal está elaborada a partir de ingredientes que respetan el cuerpo y el medio ambiente. Los productos son naturales, ecológicos, de alta eficacia, concentrados, biodegradables, aptos para veganos y no testados en animales. Además, están libres de perfumes y colorantes sintéticos, parabenos y derivados del petróleo.