Novedades de julio: zumos de manzana 100%

Novedades de julio: descubre los productos que incorporamos en nuestras tiendas y anímate a probarlos. Destacamos los zumos de manzana 100% de las variedades golden, fuji y story.

Novedades de julio - Ahora en Veritas

Novedades de julio

Cremas de almendra y cacahuete

Para preparar unos aliños deliciosos y nutritivos, para untar sobre pan en tus meriendas… Las nuevas cremas de frutos secos Veritas son una maravilla.

Elaboradas a partir de 100% frutos secos, sin aceites, sal ni azúcares añadidos, suponen una concentración de omegas que tu salud cardiovascular va a agradecer.

Además, están fabricadas en España y el precio es muy atractivo, siguiendo nuestra filosofía para el desarrollo de marca propia: ofrecerte el mejor producto -en relación a la selección de ingredientes, procesos de fabricación, etc-, a un precio recomendado.

Las mejores salsas de tomate

Hemos incluido una gama de salsas de tomate, elaboradas con una cuidada selección de ingredientes y unos procesos artesanales. El resultado es como si las hubieses cocinado en casa. Y, por supuesto, libres de aditivos y potenciadores del sabor como el glutamato monosódico.

De setas, con un 7% de shiitake y maitake, unos hongos que destacan por sus beneficios para el sistema inmune; de berenjena -contiene un 24%-; de verduras, con calabaza, zanahoria, cebolla, calabacín y berenjena.

Y, con un gran valor añadido de que estas salsas Veritas están producidas en Aprodisca, un centro de trabajo para personas con discapacidad, ubicado en Montblanc.

Zumos de manzana 100%

Hoy queremos hablarte de la familia Gimeno, uno de nuestros compañeros de viaje de manzanas en la zona de Lleida, que nos acercan las variedades Golden, Story y Fuji.

Tras varios años de relación con ellos hemos querido codesarrollar un producto excepcional: una gama de zumos mono variedad que tiene su inicio y fin en el campo. Es decir, se recogen las manzanas ecológicas, se exprimen y se envasan en sus fincas.

Este producto es tan excepcional porque normalmente los zumos de manzana cuentan con diferentes variedades para poder homogeneizar su sabor. Nosotros, hemos apostado por tres zumos de sabor muy intenso; uno de manzanas Golden, otro de Story y otro de Fuji. Y, por supuesto, no proceden de concentrado ni llevan azúcares añadidos.

¿Cuál será tu preferido?

Cúrcuma, canela y jengibre

Incorporamos en nuestro surtido tres variedades de especias que alegrarán tus platos, a la vez que los nutren de beneficios.

El jengibre se caracteriza por tener un sabor ligeramente picante y es perfecta para fortalecer las defensas. La cúrcuma aportará un sabor oriental a tus recetas, además de teñirlas de ese precioso color naranja intenso, y tiene el beneficio de ser antiinflamatoria. La canela de Ceylan resulta perfecta para aromatizar tus postres y bebidas, a la vez que aporta calor al organismo.

Todas estas especias se presentan en un envase de cristal muy práctico, en un formato de 70 g – 85 g, y tienen un precio muy atractivo.

Descubre cómo se utiliza la cúrcuma en la cocina.

Nuevos cuscús innovadores y divertidos

De la mano de Lazzaretti llegan dos variedades de cuscús muy nutritivas: de sarraceno y de lentejas. Ambas naturalmente sin gluten y con propiedades muy interesantes.

De hecho, la gran ventaja del cuscús es que es muy práctico en la cocina, porque requiere poco tiempo de cocción, y mantiene intactas las propiedades del grano. En este caso, el cuscús de lentejas es rico en hierro y fibra, y el de trigo sarraceno tiene un alto contenido en proteínas.

Te recomendamos que los disfrutes acompañado de verduras, como cebolla o calabaza, y lo adereces con un aliño con un toque dulce.

Carbón activo para tu higiene dental

El carbón activo destaca por su capacidad de limpiar en profundidad. De hecho, a pesar de su color oscuro, ayuda a eliminar las manchas que pueden causar determinados alimentos en los dientes. Y, lo mejor de todo es que lo hace sin dañar lo más mínimo el esmalte dental.

Por esa razón, hemos incorporado en nuestro surtido el cepillo de dientes de bambú con carbón activado de la marca Nördics y el dentífrico de Naturabio. ¡Anímate a probarlos!

Agua de coco con granada

Seguimos innovando con los productos que aterrizan en nuestros lineales. En esta ocasión, te presentamos la nueva agua de coco con granada de la marca Happy Coco, una bebida remineralizante y antioxidante, que contiene un 80% de agua de coco y un 20% de zumo de granada.

Además, la botella está elaborada a partir de materiales de origen vegetal y, aunque parezca de plástico, en realidad es compostable y se puede depositar en el contenedor orgánico.

¡Disfruta de esta deliciosa y nutritiva alternativa a los refrescos!

Hamburguesas de quinoa

La quinoa es un alimento excepcional a nivel nutritivo, ya que es rica en proteínas de calidad, aporta todos los aminoácidos esenciales que necesita nuestro organismo y es una buena fuente de fibra y minerales, como el hierro y el calcio.

Por ello, te recomendamos las nuevas hamburguesas de Biográ, elaboradas con un 73% de quinoa. Te encantará su sabor suave, ideal para introducir este pseudocereal en la dieta de los más pequeños. ¡Elige tu opción preferida, con queso parmesano o brócoli!

Además, también te acercan una vistecca con setas, con una textura más compacta que las hamburguesas y una textura muy fina. En este caso, con un 25% de champiñones, destaca por su sabor intenso.

Más diversidad en los hummus

La marca Vegetalia nos sorprende con sus nuevos hummus: de alubias rojas y de cúrcuma.

El primero, contiene un 66% de alubias, una legumbre rica en proteínas y minerales que no contiene colesterol. El de cúrcuma, además contiene pimienta, lo que hace que aumenten sus beneficios antiinflamatorios.

¡Dale una vuelta al hummus de toda la vida!