Novedades de junio: los primeros kombuchas marca Veritas

Novedades de junio: descubre los productos que incorporamos en nuestras tiendas y anímate a probarlos. Destacamos los primeros kombuchas marca Veritas.

Novedades de junio - Ahora en Veritas

Novedades de junio

El café Veritas más sostenible

Siguiendo nuestro compromiso de reducir la cantidad de plástico en nuestras tiendas, hemos rediseñado el pack de los cafés arábica y mezcla marca Veritas.

A partir de ahora, el café está envasado en una bolsa de conservación compostable certificada por OK Compost, lo que significa que puede depositarse en el contenedor orgánico. Además, dicho envase contiene una válvula que se encarga de extraer la humedad del café, también compostable.

Y el café se presenta en un estuche de cartón que cuenta con la certificación FSC; es decir, que procede de bosques sostenibles.

Sobre el café, sigue siendo el mismo de siempre: elaborado a partir de los granos de la mejor calidad y ecológicos, con un proceso de tueste natural, a diferencia del no ecológico, que añade azúcar, comunmente conocido como torrefacto.

Aprovechamos para recordarte que esta iniciativa se suma al cambio de envase que realizamos en las cápsulas de café, sustituyendo el plástico y el aluminio por materiales compostables; una solución innovadora que nos ha permitido eliminar el impacto medioambiental del producto.

Los primeros kombuchas marca Veritas

El kombucha es una bebida milenaria que se prepara dejando fermentar el té (en este caso verde) con azúcar y microorganismos integrados por unas bacterias y levaduras que durante el proceso de fermentación se transforman. Como resultado se obtiene una bebida con un ligero toque ácido, con grandes beneficios probióticos para la microbiota intestinal, que además refuerza el sistema inmunitario y facilita las digestiones.

Producidas artesanalmente cerca de Barcelona, te proponemos dos bebidas alternativas: komchucha de jengibre con limón y kombucha de hibiscus con granada y arándanos. Ambas deliciosas y excelentes sustitutos de los refrescos.

Ampliamos la gama de patés y mousses vegetales

Los patés vegetales son un básico en la cocina ligera y saludable gracias a su versatilidad. Resultan estupendos para preparar un bocadillo completo -añadiendo por ejemplo unas hojas de lechuga y unos dados de tomate o aguacate-, un sándwich muy tierno o unas tostadas deliciosas, y también se pueden añadir a cualquier tipo de pasta, ensaladas, arroces, etc.

Nuestra propuesta marca Veritas es una colección de patés con textura tipo mousse, sin base de tofu. Es decir, su contenido en verdura es mayor y su sabor es más intenso: mousse de champiñones con semillas de girasol, mousse de espinacas con cebolla y mousse de calabaza con jengibre.

Más sabores en las bebidas vegetales

La marca Isola Bio nos acerca un surtido de bebidas vegetales muy completas, que destacan por su sabor y por la calidad de la materia prima.

De anacardo con coco, una bebida muy nutritiva y reconstituyente; de arroz con calcio, un clásico, especialmente interesante para los estómagos delicados; de arroz con almendras, también con beneficios digestivos; de arroz con avellanas, interesante por su contenido en calcio, fósforo y magnesio.

¡Estas bebidas veganas son una manera muy sana de aportar propiedades nutricionales a tu organismo en un solo vaso!

Tu postre preferido, en formato grande

El postre de coco y vainilla de la marca Happy Coco, ahora en formato grande (330 ml).

¡Ideal para los amantes del coco, ya que contiene un 86%! Te recomendamos esta delicia de textura cremosa y sabor delicado para empezar el día o a la hora de la merienda.

Descubre la guía de las bebidas vegetales.

Galletas Biocop

Las galletas de cereales pueden convertirse en una merienda muy saludable para toda la familia.

De la mano de Biocop llegan las galletas de espelta integral con jengibre y limón. La espelta es un cereal de la familia del trigo común que no ha sido manipulado genéticamente y por eso es más nutritivo, sabroso y digestivo que el trigo.

Además, también nos proponen las galletas crujientes con sésamo y con muesli.

La mejor sidra ecológica

La sidra Petrigeri Eko se elabora a partir de manzanas ecológicas, recolectadas en los propios manzanales de la sidrería Petritegi, ubicada cerca de San Sebastián, que cuenta con el bagaje de cinco generaciones.

Disfrutarás de la frescura que aporta su ligero punto de acidez, vestido de numerosas notas frutadas.

Se trata de un producto sostenible, respetuoso con el medio ambiente y con nuestra salud.

Anímate a preparar esta deliciosa receta con sidra: ensalada de habitas y guisantes a la sidra.