Novedades de marzo: harina de garbanzo sin gluten

Novedades de marzo: descubre los productos que incorporamos en nuestras tiendas y anímate a probarlos. Destacamos la harina de garbanzos sin gluten marca Veritas.

Novedades de marzo - Ahora en Veritas

Novedades de marzo

Harina de garbanzos sin gluten Veritas

Seguimos ampliando la gama de productos sin gluten marca Veritas. En esta ocasión con la harina de garbanzos, muy utilizada en la cocina oriental.

La harina de garbanzos es la alternativa perfecta al rebozado clásico, pero sin huevo. Cuando se mezcla con agua, bebida de arroz y vinagre de manzana se puede preparar una excelente tortilla vegana, ya que tiene la consistencia de un huevo batido. También, es adecuada para preparar hamburguesas vegetales y falafeles.

Te explicamos la técnica de cocina en este vídeo.

Tofu natural sin gluten

De la mano de Finestra sul Cielo nos llega este tofu natural certificado sin gluten, elaborado a partir de soja ecológica cultivada en Italia. Con un sabor y una suavidad únicos, este alimento es un básico por su versatilidad en la cocina. Combina muy bien con ingredientes más fuertes y además absorbe su sabor. Marínalo con salsa de soja y añádelo a un wok de verduras, por ejemplo.

Además, también incorporamos el tempeh a la plancha y el seitán, dos proteínas muy recomendadas en dietas veganas. El tempeh se presenta en un formato loncheado con un toque de salsa shoyu, jengibre, salvia y romero; buenísimo. Y el seitán, que es el gluten del trigo; una alternativa ideal a la carne por su similar aspecto y textura.

¡Descubre nuestras recetas con proteína vegetal!

Nuevas minihamburguesas vegetales

La marca Taifun vuelve a sorprendernos con su gama creativa de minihamburguesas vegetales, elaboradas a partir de verduras frescas y especias aromáticas: zanahoria-comino, guisantes-hierbas y remolacha-rábano picante.

Te las recomendamos encarecidamente por su sabor excepcional y su textura crujiente, geniales para incorporar en ensaladas o para acompañar cualquier plato.

Verduras listas para comer

La marca Origen 100% nos acerca una línea de verduras cocidas a baja temperatura que mantiene intactos sus beneficios: aroma, sabor y nutrientes.

Una alternativa para aquellos días en los que no tenemos tiempo de cocinar, pero queremos optar por alimentos nutritivos y deliciosos.

Semillas de cáñamo, todos los aminoácidos esenciales

El cáñamo es uno de los pocos alimentos que contiene todos los aminoácidos esenciales en una proporción perfecta para cubrir las necesidades nutricionales humanas. Además, son una fuente equilibrada de fibra, calcio, hierro, fósforo, cobre y zinc.

En la cocina puedes utilizarlas para enriquecer tus platos, espolvoreándolas sobre ensaladas, guarniciones, cremas de verduras y cereales de desayuno.

Las semillas de cáñamo Econamen proceden de cultivos catalanes, cuentan con la certificación ecológica y su precio es muy competitivo.

Yogur de mango, la nueva tentación

Te presentamos el yogur de mango de la marca Söbbeke, con una textura tipo mousse, muy cremosa. Elaborado a partir de leche fresca y con un 10% de mango, está libre de sabores añadidos, aditivos o conservantes.

¡Disfrútalo con nuestra línea de toppings de semillas!

Los mejores detergentes para tu hogar

En la línea con nuestro propósito de ofrecerte productos sostenibles, introducimos en nuestras tiendas la gama de detergentes del hogar Trébol Verde, fabricados en España.

Destacamos la concentración de las fórmulas, que hacen que los productos sean más efectivos, así como su buen precio.

Limpiador multisuperficies, quitagrasas concentrado, limpiador de baños y suavizante; todos ellos con la certificación Ecolabel.