Novedades de mayo: aceite untable de aguacate

Novedades de mayo: descubre los productos que incorporamos en nuestras tiendas y anímate a probarlos. Destacamos el aceite untable de aguacate.

Novedades de mayo - Ahora en Veritas

Novedades de mayo

Aceite untable de aguacate

Esta original e innovadora crema de untar de aguacate se elabora a partir de frutos recolectados a mano en Andalucía y el prensado del aceite se realiza en un molino en Lleida.

En 2016 ganó el premio al producto más innovador de la feria SIAL, en París, y destaca por sus beneficios antioxidantes y su riqueza tanto en vitamina C como en ácido oleico.

Te recomendamos disfrutarlo en crudo para untar sobre tostadas y acompañar alimentos salados o dulces, o para cocinar y preparar postres.

Tanto si sigues una dieta vegana como si no, te encantará esta alternativa a la mantequilla de la marca Perseus por su sabor intenso.

Postres vegetales de almendra

Incluimos en nuestras tiendas una gama deliciosa de postres vegetales con base de almendra y libres de azúcares añadidos.

Los postres de almendras Abbot son aptos para veganos o intolerantes a la lactosa, y encantarán a los amantes de este fruto seco por su textura cremosa y su intenso sabor.

Sarracenas sin gluten

Las sarracenas, unas baguetinas ideales para bocadillos, son las nuevas propuestas sin gluten de la marca Zealia.

Elaboradas a partir de trigo sarraceno, un alimento excepcional muy rico en nutrientes, especialmente en fibra y proteínas de alto valor biológico.

Ampliamos la gama sin gluten

De la mano de Schnitzer, una de las empresas más grandes y reputadas en productos sin gluten, llegan a nuestras tiendas el pan alemán (de trigo sarraceno y multicereales), la baguette, el pan de molde (con chía y quinoa), los bollitos y las muffins de chocolate y vainilla.

Panes de molde de cereales

De espelta con copos de avena y de kamut son las opciones que nos acerca la marca Biocop, muy tiernos e ideales para preparar bocadillos saludables.

La espelta y el kamut son variedades de trigo mucho más sabrosas que el común y con más propiedades beneficiosas para el organismo. La avena es un cereal que destaca por su aporte de energía y por regular el sistema nervioso.

Salami y mortadela para veggies

De la mano de el Granero llegan los nuevos embutidos veganos, a un precio recomendado.

Ambos elaborados a partir de proteína de guisante y especias resultan una alternativa ideal a los embutidos tradicionales, ya que están libres de grasas saturadas.

¡Disfrútalos en tus bocadillos!

Infusiones listas para tomar

De cáscara de naranja con jengibre y de menta piperina con zumo de limón son las nuevas infusiones listas para tomar de la marca Yogi Tea.

Estas infusiones ayurvédicas con base de hierbas frescas y especias resultan una alternativa saludables y buenísima a los refrescos convencionales. Además, están envasadas en un práctico botellín de cristal.

Agua para cambiar el mundo en formato de 1,5L

La marca de aguas Auara, una empresa social que tiene como objetivo llevar agua potable a más de 200.000 personas en los próximos cinco años, nos presenta su nuevo formato de 1,5L.

Esta agua procede del manantial Carrizal en León y se caracteriza por una mineralización débil y por ser baja en sodio y alcalina. Además, cuenta con un envase PET reciclado y reciclable, libre de BPA.

Conserva tus alimentos sin químicos

Papel de cocina, papel de aluminio, bolsas de congelación y bolsas reutilizables. ¿Quién no utiliza estos consumibles en su cocina? Sin embargo, la gran mayoría están repletos de químicos, bisfenol y no son biodegradables ni proceden de materias primas reciclables. Esta es la gran propuesta de las marcas If You Care y Ah Table:

Papel de cocina totalmente libre de cloro y sin blanquear, procedente de materia prima natural y renovable de bosques sostenibles certificados FSC. Además, es biodegradable y muy versátil en su uso, no deja pasar las grasas y es apto para hornear, embalar y proteger todo tipo de alimentos.

Para la fabricación del papel de aluminio reciclado que te proponemos se requiere un gasto de solo el 5% de la energía necesaria para fabricar uno convencional. El embalaje es de cartón reciclado y la materia prima es reciclada al 100%.

Las bolsas de congelación llevan un 68% de polietileno a base de etanol de cañas de azúcar cultivadas en Brasil (el resto proviene de polietileno de fuente fósil). Este bioplástico es reciclable y permite reducir emisiones de carbono en más de un 70%. Además, está libre de bisfenol y BPA.

Las bolsas reutilizables para fruta y verdura son de algodón ecológico y sin blanquear. Puedes lavarlas e introducirlas en la secadora.

Cuidado natural para tu boca

La boca es un gran indicador de salud y la puerta de entrada de la alimentación, nuestra fuente de energía; por ello hay que cuidarla utilizando productos respetuosos, como el nuevo colutorio de Ecodent.

Contiene aceite de coco, con propiedades antibacterianas, así como sal de zinc, y tiene un gran efecto blanqueante. Además, está libre de alcohol y flúor.