Novedades de noviembre: salsa de boloñesa vegana

Novedades de noviembre: descubre los productos que incorporamos en nuestras tiendas y anímate a probarlos. Destacamos la salsa de boloñesa vegana.

Novedades de noviembre - Veritas

Novedades de noviembre

Salsa de boloñesa vegana y reformulación de los patés vegetales

Incorporamos en nuestro surtido una salsa deliciosa, ideal para acompañar tus platos de pasta: boloñesa vegana. Elaborada a partir de tomate, aceite de oliva virgen extra y soja texturizada, resulta un sustituto fabuloso de la carne, tanto por su textura como por el aporte proteico. Además, cuenta con la certificación sin gluten y es más económica que la boloñesa vegana de referencia.

Por otro lado, hemos reformulado los patés vegetales de finas hierbas, algas y hummus para ampliar su formato y conseguir una textura más cremosa. Esta reformulación, además, supone una mejora del precio de los productos.

Todas las salsas se fabrican en Cataluña, en una empresa que incorpora a personas con discapacidad.

Nueva gama Ecorganic

Suplementación

De la mano de Ecorganic, te acercamos un amplio surtido de complementos para necesidades específicas: antioxidantes, aminoácidos, para cuidar el sistema inmunitario, respiratorio, digestivo, urinario, circulatorio, etc.

Destacamos la levadura de cerveza, ideal para mantener la salud del cabello, la piel y las uñas; cúrcuma plus, aconsejable para el sistema digestivo y locomotor por su efecto antiinflamatorio, depurativo y protector; las cápsulas de magnesio-c e i-complex, recomendadas para disminuir la fatiga y relajar la musculatura.

Aceites culinarios

Te presentamos cuatro aceites diferentes para utilizar en la cocina: de almendras dulces, chía, lino y karité. Este último tiene una textura parecida al aceite de coco y se conoce por su uso cosmético. Sin embargo, destaca por su riqueza en omegas 3 y 6, así como vitaminas y antioxidantes, muy interesantes para completar tus recetas.

Semillas trituradas

Las semillas, además de alegrar multitud de platos, destacan por su aporte nutricional. Sabrosas, crujientes y oleaginosas, proporcionan minerales, ácidos grasos omega-3, 6 y 9, lecitina, vitaminas del grupo B, E y fibra.

No obstante, para obtener todos sus beneficios es importante triturarlas, ya que al tomarlas enteras se absorbe una parte reducida de dichos nutrientes.

También, de la marca Ecorganic, incorporamos en nuestras tiendas las semillas trituradas, prácticamente con la textura de una harina, listas para añadir en tus platos: lino (ideal para el tránsito intestinal), sésamo (gran aporte de calcio) y chía (fuente de omega-3).

Tabletas de chocolate

La clásica tableta de chocolate con menta y una tableta de chocolate con algarroba, rica en antioxidantes, vitaminas y minerales, para asegurarte un placer saludable.

¡Novedad! Kombucha de mango

Ampliamos la gama de kombuchas con un sabor que no te dejará indiferente: kombucha de mango.

El kombucha es una bebida milenaria que se prepara dejando fermentar el té con azúcar y microorganismos integrados por unas bacterias y levaduras que durante el proceso de fermentación se transforman. Como resultado se obtiene una bebida con un ligero toque ácido, con grandes beneficios probióticos para la microbiota intestinal, que además refuerza el sistema inmunitario y facilita las digestiones.

Ampliamos el surtido de margarinas vegetales

La marca Mandolé nos propone más diversidad en nuestro surtido de margarinas vegetales con la de girasol y la de aceite de oliva. Ambas resultan unas alternativas deliciosas a la mantequilla y, a diferencia de la mayoría de margarinas no ecológicas que encontramos en el mercado, están libres de grasas trans y aceite de palma.

Enriquece tus desayunos con estas margarinas de textura cremosa, producidas en España.

¡Innovación! Tempe de cuatro granos

El tempe es una proteína vegetal muy apreciada por sus beneficios nutricionales y su versatilidad en la cocina. Se trata de una legumbre fermentada de textura firme y sabor intenso.

Ahora, la marca Vegetalia nos propone un tempe elaborado a partir de garbanzos, lentejas Urid Dal, arroz rojo y semillas de girasol, muy rico en fibra y con un bajo contenido en grasas.

También incorporamos en nuestro surtido filetes de seitán, cortados y listos para añadir a tus salsas, estofados o para cocinar directamente a la placha.

Bebidas de arroz para sorprenderte

La bebida de arroz cada vez tiene más presencia en los hogares, debido a su ligereza y beneficios digestivos.

La marca Natursoy nos acerca tres variedades ideales para acompañar nuestros desayunos o para introducir en la elaboración de nuestros postres: bebida de arroz con algarroba (una vaina de sabor dulce que recuerda al cacao), con coco y cúrcuma (combinación exótica con beneficios antioxidantes) y coco con té matcha (reconfortante, desintoxicante y revitalizante).

Chocolates de comercio justo para todos los paladares

Hemos ampliado la gama de chocolates, bombones, snacks y trufas de la marca Belvas, originaria de Bélgica.

Elaborados a partir de las mejores materias primas de comercio justo (cacao de Santo Domingo, caña de azúcar de Paraguay, nuez de coco de Sri Lanka), en Belvas siguen las recetas tradicionales y artesanales para la elaboración de su gama de chocolate. Y, por supuesto, están libres de conservantes, colorantes, aromas artificiales y grasas hidrogenadas.

Todo un placer para el paladar, completamente saludable.

Gama de bebidas vegetales

Sin gluten, azúcar ni trazas de lactosa, la marca Natumi -referente en Alemania- te ofrece sus bebidas vegetales.

Por un lado, su gama más básica, con bebidas como la de sabor a vainilla. Y, por otro, te propone alternativas más específicas, como la bebida barista, ideal para acompañar el café ya que consigue una textura espumosa.