Novedades de noviembre: salsa de soja familiar

Novedades de noviembre: descubre los productos que incorporamos en nuestras tiendas y anímate a probarlos. Destacamos las salsas de soja en formato familiar, los purés infantiles Vegebaby y los cepillos de bambú de Nordics.

Novedades de noviembre

Formatos grandes para los amantes de la salsa de soja

La salsa de soja se ha convertido en un básico en la cocina, ideal para elaborar salsas con el característico sabor oriental, evitando el uso de sal. Además, destaca por su riqueza en proteínas y por mejorar las digestiones y estimular el tránsito intestinal.

Respondiendo a vuestra demanda de consumo, hemos incorporado en nuestras tiendas la salsa shoyu y la salsa tamari Veritas en un formato familiar de 750 ml, con una mejora del precio por litro notable.

La salsa shoyu está elaborada a partir de soja, trigo y sal, y su sabor es menos intenso que el del tamari, elaborado únicamente con soja y sal, y por tanto libre de gluten.

Purés infantiles Vegebaby

Es cierto que elaborar un puré en casa es la mejor de las opciones, pero no siempre tenemos esa posibilidad. Por ello, en Veritas queremos ponértelo fácil para que puedas ofrecer un puré vegetal a tus hijos, con la certeza de que los ingredientes con los que están elaborado son saludables.

Es el caso de la nueva gama Vegebaby, compuesta por siete purés veganos elaborados a partir de fruta y verdura fresca, acompañados en algunos casos por cereales o legumbres para darles un complemento proteico. Por supuesto, están libres de azúcares añadidos.

Diversidad en las tostadas Pain des fleurs

De quinoa, de castaña, de cacao y de trigo sarraceno (en formato de bolsillo)… Estas tostadas van a revolucionar tus desayunos y meriendas porque, además de ser ricas en nutrientes, tienen un sabor muy agradable, ideal para acompañar patés o cremas de frutos secos.

Y ¡un 10% más económicas que las de otras marcas!

Platos preparados variados y muy saludables

De la mano de Biográ llegan a nuestras tiendas opciones para llevar muy completas: wok de verduras con tofu, garbanzos con alcachofa, vistteca (una receta elaborada con quinoa y verduras) y samosa, que te sorprenderá por su delicioso sabor a especias asiáticas.

Además, también nos proponen dos platos estrella que no pueden faltar en tu hogar: la hamburguesa de alcachofas y las croquetas de garbanzos, ideales para que los más pequeños disfruten de las propiedades de las legumbres y las verduras de una forma deliciosa.

Hamburguesa Deluxe

La marca Vegetalia nos presenta su reciente incorporación a la gama de hamburguesas vegetales: la vegeburger Deluxe, una completa combinación de proteína de soja y verduras.

¡Caliéntala en la sartén o en el horno con unas gotas de aceite durante tres minutos y listo!

Nuevos postres de avena

Desde la antigüedad, los cereales son un alimento indispensable en la dieta del hombre. Entre todos, destaca la avena ecológica, un cereal que proporciona energía, vitalidad y bienestar, además de ser un remedio extraordinario para muchos tipos de enfermedades, ya que estimula el funcionamiento del sistema nervioso y evita la descalcificación de los huesos.

La marca Sojade nos propone una forma exquisita de disfrutar la avena a través de sus postres vegetales de avena y almendra, con arándanos y grosella negra, y con plátano y maracuyá.

Además, aprovechamos para comunicarte que también de la misma marca llega el yogur de soja quarck natural, con textura de yogur griego. ¡Una auténtica maravilla!

El primer Juvé & Camps ecológico

Llega a nuestras tiendas el primer cava gran reserva ecológico de Juvé & Camps, una de las bodegas familiares más emblemáticas del Penedès, reconocida por la elaboración de espumosos en todo el país. Su principal misión es el compromiso con el territorio, así como el respeto por la naturaleza y sus ciclos. Por ello, este cava se elabora de forma artesanal, a partir de uvas ecológicas recogidas manualmente.

Una exquisitez al paladar que marida a la perfección con canelones, carnes cocinadas, arroces, pescado y marisco.

Cepillos de bambú

¿Sabías que casi el 1% del plástico de nuestros océanos pertenece a los cepillos de dientes? Cada año, se tiran 4.500 millones, que tardan una media de 400 años en descomponerse. Es por ello que te recomendamos encarecidamente que apuestes por un cepillo de dientes de bambú.

La marca Nordics nos acerca cepillos para adulto en tres colores y un cepillo para niños. Todos presentados en una caja de cartón de papel reciclado 100% y elaborados a partir de cerdas de nylon (veganas) recicladas y un mango de bambú que es impermeable al agua, para protegerlo de las bacterias y del moho. Para reciclarlo, se separan las cerdas del mango y se tiran al contenedor de plástico. El bambú, al orgánico.

El bambú es una de las plantas que mayor poder de regeneración tiene; sus plantaciones se recuperan casi al instante, evitando la deforestación.

Pasta de dientes de coco y papaya

La marca Ecodenta nos propone dos pastas de dientes enriquecidas con extractos naturales y sales, libres de parabenos y sin haber estado testadas en animales.

La pasta de dientes con extracto de papaya tiene un efecto natural de blanqueamiento dental, sin dañar el esmalte de los dientes. Y la de aceite natural de coco es antiplaca, gracias a la astuta incorporación de sal de zinc, el ingrediente activo que tiene un efecto antibacteriano.