Novedades de octubre: cacao puro en polvo

Novedades de octubre: descubre los productos que incorporamos en nuestras tiendas y anímate a probarlos. Destacamos el cacao puro en polvo marca Veritas, imprescindible de esta temporada, así como la bebida de coco.

Novedades de octubre

El chocolate puede ser un placer saludable

Incorporamos en nuestra tienda el cacao puro 100% marca Veritas, un alimento saludable y con un gran poder antioxidante, ya que no contiene azúcares refinados ni grasas hidrogenadas.

Considerado un superalimento, el cacao es un gran antioxidante, aporta magnesio y hierro. Además, te proporciona la energía que se adapta a tus necesidades. Es decir, te activa si tienes que estar despierto o te aporta calma mental y te relaja físicamente.

¡Disfrútalo a la taza o espolvoreado sobre tus postres!

Para desayunar, bebida de coco

Nueva bebida de coco marca Veritas, con un intenso sabor a coco y una textura muy cremosa que te ayudará a preparar los mejores batidos de cacao y frutas, o a disfrutar con mayor intensidad tus cereales de desayuno. Además, como todas las referencias de la marca Veritas, a un precio recomendado.

Utilízala para preparar estas crepes de trigo sarraceno y coco.

Toallitas húmedas en formato ahorro

Te presentamos el pack ahorro de toallitas húmedas Viridis (un 10% más económico que el individual), compuesto por dos paquetes de 72 toallitas cada uno, ideal para los padres y madres que las usan regularmente.

Elaboradas con manteca de karité y extracto de flor de loto, resultan ideales para las pieles más sensibles. Además, la toallita es compostable.

Endulza sin azúcares añadidos

Ampliamos la gama de edulcorantes con el eritritol de la marca Naturgreen, un endulzante en polvo, elaborado a partir de maíz. Una auténtica revolución, apta para diabético y libre de azúcares y calorías.

El eritritol endulza la mitad que el azúcar, por lo que hay que doblar la dosis para obtener el mismo dulzor.

La primera leche de oveja UHT del mercado

La leche de oveja es muy apreciada por su elevado contenido en vitaminas y por su fácil digestión. La marca I love my sheep nos ofrece la primera leche de oveja UHT del mercado, procedente de ovejas austriacas de pequeños ganaderos de la zona.

Su gran valor añadido es que se procesa inmediatamente tras ordeñar a las ovejas y se envasa en la granja.

Se caracteriza por ser aterciopelada y tener cuerpo, con un ligero sabor a almendra y una consistencia muy cremosa. Debido a su dulzor natural, la leche de oveja armoniza perfectamente con el café y el té.

Comer para ser feliz

De la mano de Terra Sana llega a nuestras tiendas una amplia gama de alimentos japoneses. el lema de esta empresa, con 35 años de experiencia, es “positive eating”, con el propósito de que la alimentación debe contribuir a aportar felicidad.

Destacamos el surtido de alimentos macrobióticos como el tamari, el shoyu, el vinagre de umeboshi y el mugi miso no pasteurizado, recomendado para darle un valor añadido a tus caldos.

Además, también incorporamos una leche de coco, que contiene un 22% de materia grasa, ideal para montar nata vegetal y así poder elaborar postres y salsas cremosas. Te recomendamos esta crema de calabaza y coco al curry.

Finalmente, te encantará la gran variedad de regalices, de todas las formas y colores, a un precio excepcional, para disfrutar de un capricho saludable.