Novedades de octubre: proteína de guisante texturizado

Novedades de octubre: descubre los productos que incorporamos en nuestras tiendas y anímate a probarlos. Destacamos la proteína de guisante texturizado.

Novedades de octubre - Ahora en Veritas

Novedades de octubre

¡Innovación! Proteína de guisante texturizado

De la mano de Vegetalia nos llega un producto revolucionario para ampliar las formas de consumir legumbres en tu dieta: la proteína de guisante texturizado.

Este ingrediente resulta fantástico como alternativa a ala carne para preparar boloñesas vegetales, que pueden acompañar platos de pasta o lasañas. Hay que hidratarlo previamente en agua o cocinarlo con el sofrito para que su textura se ablande.

Destaca por su riqueza en proteína, fibra de bajo índice glucémico y fácil digestión.

Kimchi, el fermentado oriental

El kimchi es el fermentado oriental por excelencia; consiste en una mezcla de verduras sazonadas fermentadas con beneficio probiótico para tu organismo. Esto significa que ayuda a reforzar tu flora bacteriana y contribuye a fortalecer tus defensas.

En este caso, la marca Biona nos propone un kimchi con un toque picante que podrás disfrutar para acompañar tus platos y convertirlos en recetas nutritivas y llenas de sabor.

Diversidad en tu despensa: harina de castaña

Seguimos innovando en nuestra sección de harinas. Esta vez lo hacemos con la  harina de castaña de la marca Naiciña, sin gluten, ideal para darle un toque diferente a tus recetas de repostería.

Realizan sus productos con castañas que provienen directamente de los bosques gallegos y son cuidadosamente seleccionadas para garantizar su calidad y características naturales.

Esta harina destaca por su riqueza en hidratos de carbono, así como antioxidantes, vitaminas del grupo B, E y aminoácidos.

La mejor propuesta para desayunar

Cada vez más gente afirma que el desayuno es su comida más importante del día y, por ello, destinan más tiempo a preparar recetas como un porridge de avena, granolas caseras o batidos cargados de frutas y verduras.

Sin embargo, hay ocasiones en las que no disponemos de tanto tiempo para desayunar y por eso la marca El Granero nos quiere echar una mano con su nueva gama de lattes: con cúrcuma, matcha y jengibre, con el objetivo de hacerte tus propios lattes instantáneos sin renunciar al aporte de nutrientes.

Además, hemos incorporado en nuestras tiendas unas cápsulas de café de la marca Mascaf, compatibles con las cafeteras Dolce Gusto, para empezar el día con energía.

Nuevas bebidas de coco

Ampliamos la gama de bebidas vegetales con las nuevas bebidas de coco de la marca Isola, una empresa con certificación B Corp.

Una bebida de coco sin azúcares añadidos que además cuenta con un suplemento de calcio, y la bebida Supreme, una original mezcla de coco y agua de coco, también sin azúcares añadidos ni trazas de gluten.

Agua en lata, un paso hacia la sostenibilidad

¿Sabías que cada segundo se vende un millón de envases de plástico y que el 40% del plástico es de un sólo uso?

Native Organics tiene un compromiso con la sostenibilidad, y por ello esta marca de bebidas ecológicas te propone un agua mineral en lata.

La lata de aluminio es infinitamente reciclable, lo que significa que tiene una vida útil ilimitada. Además, es el envase más reciclado del mundo y de mas fácil transporte.

Gama de cosmética sin perfume

La marca Urtekram nos acerca un amplio surtido de cosméticos sin perfume: gel de ducha, champú, desodorante roll on y loción corporal.

Gracias al aloe vera y a la glicerina, han conseguido unas fórmulas fabulosas para garantizar un correcto cuidado de la piel, para que luzca limpia y suave.