Novedades de septiembre: fusilli de legumbres 100%

Novedades de septiembre: descubre los productos que incorporamos en nuestras tiendas y anímate a probarlos. Destacamos los fusilli de legumbres 100% de la marca Veritas.

Novedades de septiembre - Ahora en Veritas

Novedades de septiembre

Fusilli de legumbres 100%

Incorporamos dos variedades de fusilli elaborados a partir de legumbres 100%, sin base de trigo. Resultan una gran fuente de proteína y fibra, y te resolverán muchas comidas,  ya que sólo tardarás nueve minutos en cocinarlos.

De garbanzos o de lentejas rojas -una variedad de lenteja sin cáscara que es ideal para aquellas personas que no digieren bien las legumbres-. Ambos fusilli están fabricados en España y te los ofrecemos a un precio muy atractivo.

Disfruta con esta deliciosa receta de pasta de lentejas con espinacas y dátiles.

Pasta fresca para comidas rápidas y nutritivas

Ampliamos la gama de pastas frescas Veritas con los tortellini con jamón en formato mini y los raviolis de ricotta y espinacas, deliciosos y completos.

Los tortellini con jamón son un clásico, ideales para toda la familia. Los elaboramos con base de trigo semiintegral, una forma fantástica de empezar a introducir esta variedad de cereal en tu dieta. El trigo integral mantiene intactas todas las propiedades nutricionales -vitaminas del grupo B, vitamina E, minerales-, procedentes del germen del cereal.

Los raviolis de ricotta y espinacas -que siempre nos decís que os encantan-, ¡ahora en versión integral!

Disfruta de estos platos fáciles, rápidos y nutritivos, ya que sólo requieren tres minutos de cocción.

Misos del Delta

Kenshosake es la historia de un matrimonio interesado en los beneficios de la alimentación japonesa que decide elaborar productos artesanales y locales a orillas del Ebro, en la zona del Delta.

Los misos están elaborados con base de koji, arroz del Delta -de la marca Rietvell- fermentado con un hongo. Además, se les añade sal y, por supuesto, no están pasteurizados. En concreto, el shiro miso además contiene soja y el de garbanzos utiliza esta legumbre procedente de Castilla.

El miso es un condimento alcalinizante imprescindible para la salud. Se utiliza para enriquecer sopas, aliños y salsas, y ayuda a reforzar el sistema inmunológico, ya que es beneficioso para la microbiota.

Descubre cómo utilizar el miso blanco en la cocina para mantener intactas sus propiedades nutricionales.

¡Empieza el día con energía!

¿No te encantaría empezar el día con una aportación completa de nutrientes sin tener que invertir media hora en la cocina? Ese es el motor que impulsó a Juanjo y Digna a crear Runa Kay, una colección de batidos de textura densa y sabor dulce que, además de alegrarte las mañanas, te regalará una gran cantidad de nutrientes: proteína, hidratos de carbono y frutas.

Todos son ecológicos, veganos y se presentan en un envase 100% reciclable. Están endulzados con dátiles y comparten una base de pasta de almendra, puré de mango y plátano. ¡Elige el sabor que más te guste!: de cacao, de té matcha, de frutas y de café.

Un snack muy completo

De la mano de Oryza llegan estas tortitas de venta exclusiva en nuestras tiendas.

Oryza es una marca italiana que empezó cultivando arroz y acabó fabricando tortitas con el arroz que cultivaban. Ahora, dan un paso más e introducen nuevos cereales y legumbres.

Te presentamos dos recetas muy innovadoras de estas tortitas finas y crujientes con un toque salado: la de arroz con brócoli y espinacas, y la de 100% lentejas rojas. Ambas sin gluten.

Ampliamos la gama de galletas

Las galletas pueden convertirse en una merienda sana y nutritiva si están elaboradas con ingredientes de calidad, como es el caso de las nuevas galletas de la marca Biocop.

Integrales con sésamo, endulzadas con miel y trigo sarraceno. El sésamo es una excelente fuente de calcio y magnesio, un mineral recomendable para fijar el calcio en los huesos.

Con chía y lino, una galleta funcional, con un toque de jengibre. Ambas semillas destacan por su riqueza en omega-3.

Vino Quinto Arrio en exclusiva en Veritas

Seguimos ampliando las bodegas de nuestras tiendas con el tempranillo de la marca Quinto Arrio, un vino tinto joven equilibrado, elaborado con una cuidadosa mezcla de noble uva española.

Con DO Rioja, este tinto además es vegano. Es decir, no se ha utilizado clara de huevo para el proceso de filtrado.

¡Cervezas para todos los gustos!

Cervezas La Galega

Elaboradas artesanalmente por el primer fabricante de cerveza artesana de Galicia, Pablo Casanovas, quien desde 1998 utiliza agua del manantial de la aldea para elaborar cervezas muy especiales, como la de cebada y la de trigo sarraceno. Ambas destacan por un paladar intenso propio de los cereales locales, del filtrado manual y de la no pasteurización.

Cerveza sin gluten

La cerveza Altura de Vuelo se elabora en Valencia por la familia Fernández de Pons, que cuenta con una larga trayectoria en el mundo de la cerveza y el vino. Utilizan la enzima de la papaya para eliminar el gluten del trigo y conseguir que mantenga las propiedades organolépticas de una cerveza tradicional.

Más variedades

Una Radler de limón, ideal para las tardes calurosas; una sin alcohol de la marca Ekotrebol, y una cerveza Pilsner de importación, con malta de cebada.

Menstruaciones sostenibles con las compresas reutilizables

La marca Cyclo nos acerca la primera gama de compresas pensadas en exclusiva para una menstruación sostenible.

Elaboradas a partir de 100% algodón ecológico certificado -libre de tóxicos y tintes-, estas compresas y protegeslips de tela son reutilizables y transpirables.

Apuesta por una correcta salud hormonal -evitan alergias, irritaciones e infecciones-, con beneficios para el planeta y para tu bolsillo.