Novedades de septiembre: cereales y mix precocidos

Novedades de septiembre: descubre los productos que incorporamos en nuestras tiendas y anímate a probarlos. Destacamos la ampliación de la marca Veritas con los helados de coco, los crunchys para desayunar, las hamburguesas de cereales, la pasta semiintegral, el kefir de cabra y los cereales y mix de legumbres precocidos Veritas.

Novedades de septiembre

Helados de coco Veritas

Despídete del verano disfrutando de estos deliciosos y cremosos helados elaborados a partir de leche de coco, completamente libres de leche animal.

Estos helados están fabricados en España y se presentan en un envase 100% biodegradable de cartón. Además, son un 30% más económicos que la marca de referencia.

¡Escoge tu sabor preferido: coco al natural o coco con cacao!

Crunchies Veritas, el mejor desayuno

Con frutas del bosque o chocolate, los nuevos crunchies marca Veritas te aseguran la aportación de energía que necesita el organismo. Además, están libres de aceite de palma y son más económicos que otras marcas.

¡Disfruta de su textura crujiente acompañados de leche, bebidas vegetal, yogur o kefir!

Hamburguesas de cereales

Ampliamos la gama de hamburguesas vegetales con tres recetas diferentes con base de cereal, verduras y legumbre. Se elaboran a partir de grano entero, y por eso preservan todas las fibras, vitaminas y minerales de sus ingredientes.

Quinoa con calabaza, trigo sarraceno con tomate y mijo con brócoli. ¡Escoge tu hamburguesa preferida y disfruta de su textura no triturada!

La quinoa es un alimento excepcional a nivel nutritivo, ya que es rica en proteínas de calidad y aporta todos los aminoácidos esenciales que necesita nuestro cuerpo. El trigo sarraceno es un pseudocereal con un alto porcentaje de proteína y que además tonifica los riñones. El mijo es un cereal ideal para el sistema nervioso.

Cereales y mix precocidos Veritas

Incorporamos en nuestras tiendas una gama innovadora, práctica y muy completa desde un punto de vista nutricinal: los cereales y mix precocidos, a un precio muy competitivo.

Cada alimento requiere un tiempo de cocción determinado. Por eso, el secreto de esta novedad es que se ha cocido previamente cada ingrediente para que tu puedas acabar de cocinar el resto de la receta en casa.

La quinoa exprés la tendrás a punto en 5 minutos, y puedes combinarla con verduras para conseguir una receta más sabrosa. Los mix de cereales y legumbres necesitan tan solo 10 minutos de cocción y destacan por su aportación de proteína completa: mix de quinoa y bulgur (combina quinoa blanca, roja y bulgur), mix de bulgur y legumbres (combina bulgur, quinoa, soja y lenteja coral) y mix de trigo sarraceno y lentejas (combina trigo sarraceno, quinoa y lenteja coral).

Minifrankfurts vegetales ahumados Veritas

Con base de tofu, te presentamos los nuevos minifrankfurts ahumados de la marca Veritas, ideales para aportar un extra de sabor y nutrientes a tus recetas. Añádelos a tus ensaladas de arroz y quinoa.

Pasta semiintegral Veritas

Ampliamos la gama de pasta Veritas con macarrones, fusillis y espaguetis de trigo duro. El gran beneficio de la pasta semiintegral es que el sabor es menos intenso que el de la integral y el tiempo de cocción es ligeramente inferior, por lo que resulta ideal para facilitar la transición hacia una dieta basada en cereales integrales.

Yogur y kefir de cabra Veritas

El yogur y el kefir ecológicos se suelen recomendar para regenerar la flora intestinal, que se altera a causa de la mala alimentación, por tomar antibióticos o por infecciones. Además, contienen proteínas, minerales y grasas saludables.

Estos se elaboran a partir de leche de cabra, que aporta un 15% más de calcio que la leche de vaca, tiene un sabor más intenso y una textura más compacta.

Déjate sorprender con los nuevos postres vegetales

De la mano de Sojade llegan a nuestras tiendas dos postres con base de soja combinada con sabores muy originales: té matcha con frambuesas y mango con coco.

El té matcha es un reconocido antioxidante, antiinflamatorio, desintoxicante y revitalizante.

Cereales de desayuno sin gluten para desayunar

Siguiendo con nuestro objetivo de ampliar la gama de productos sin gluten y ecológicos, incorporamos en nuestras tiendas los nuevos cereales de desayuno en formato take away de la marca Muesli Up.

Presentados en bolsitas de 40 g, estos mueslis resultan ideales para tomar en cualquier sitio y a cualquier hora.

¡Escoge tu sabor preferido: granola o muesli con frutas del bosque!

Platos preparados

La marca Natursoy nos trae unos sanos y deliciosos platos étnicos veganos: arroz coco thai y chili tex mex.

Caliéntalos un par de minutos y disfruta de estas aromáticas propuestas.

Galletas irresistibles

Incluimos dos galletas irresistibles de la marca Le Moulin du Pivert: cookies de nueces de macadamia (con trocitos de chocolate blanco y elaboradas sin huevo) y galletas bañadas en chocolate negro (veganas). Ambas están libres de aceite de palma y se presentan en un práctico formato take away.