Novedades de verano: superalimentos Veritas

Novedades de verano: descubre los productos que incorporamos en nuestras tiendas y anímate a probarlos. Destacamos la gama de superalimentos Veritas.

Novedades de verano - Veritas

Novedades de verano

Enriquece tu dieta con superalimentos

Un superalimento es aquel que tiene propiedades nutricionales superiores a los alimentos comunes, ya que una pequeña cantidad concentra una densidad enorme de nutrientes. Por ello, lanzamos esta amplia gama de superalimentos Veritas:

Te recomendamos incorporarlos en tus batidos o espolvorearlos sobre tus desayunos y platos principales. ¡Disfrútalos al mejor precio!

¡Descubre los beneficios de cada superalimento!

Cereales, legumbres, semillas… ¡Todo envasado en material 100% compostable!

Te presentamos la gama Ecorganic de cereales (quinoa, mijo, arroz, cuscús y trigo sarraceno), legumbres (garbanzos y lentejas), semillas (sésamo, girasol y lino) y cereales de desayuno (copos de avena, cornflakes y bolitas de cereales) envasada en un material 100% compostable. Es decir, que al tirarlos en el contenedor de materia orgánica se convertirán en abono. Por ello cuentan con la certificación OK Compost.

Semillas molidas con todos sus beneficios

Las semillas ecológicas aportan sabor y textura a muchísimas recetas, a la vez que las enriquecen gracias a sus propiedades antioxidantes y revitalizantes, fruto de los muchos nutrientes que atesoran.

El Granero nos acerca dos nuevas semillas molidas, que mantienen intactas sus propiedades nutricionales y son muy prácticas. El cáñamo pelado destaca por su elevado contenido en omega-3, proteína y fibra. Las semillas de lino molidas con chía, manzana y canela son ricas en omega-3, fibra, ácido fólico y calcio. Ambas son ideales para tomar en el desayuno con cereales y yogur, en cremas y ensaladas o como topping de smoothies.

Nueces de macadamia Biocomercio

Las nueces de macadamia son uno de los frutos secos más apreciados y exquisitos. Destacan por su textura aterciopelada y su sabor delicado. Puedes disfrutarlos como snack y beneficiarte de sus propiedades antioxidantes y su riqueza en grasas saludables.

Cereales de desayuno sin gluten

Elaborados a partir de harinas de maíz y arroz, los cereales Choco shells de la marca Ecobasics se presentan como una opción fabulosa para el desayuno de los más pequeños. ¡Disfrútalos con leche, bebida vegetal o al natural!

Una salsa para cada ocasión

La marca Molí de Pomerí nos acerca una variedad de salsas deliciosas, ideales para completar tus comidas. La salsa brava, perfecta para acompañar las clásicas patatas bravas, pero también carnes y verduras. La salsa aperitivo, recomendada para berberechos, aceitunas y patatas fritas. Y la tradicional salsa romesco, ideal con verduras, carnes o pescados.

Además, esta gama de salsas tiene el gran valor añadido de estar elaborada en Aprodisca, un centro de trabajo para personas con discapacidad ubicado en Montblanc.

Ampliamos la gama de levaduras

De la mano de Natali llegan las levaduras con espelta y sin gluten certificada (y sin fosfatos) en formato familiar de 50 g, ideales para elaborar panes, bases de pizza o pasta.

Minipiadinas, ideales para comidas rápidas y nutritivas

La piadina es una masa fina ya cocida de origen italiano. El sistema propio de cocción a la llama le da un apreciado sabor y textura. Al igual que las fajitas o tortillas, es ideal para una comida rápida, merienda, desayuno o aperitivo. ¡Siéntete creativo y utiliza estas minipiadinas de la marca Biocop! Solo tendrás que calentarlas en la sartén un minuto por cada lado, colocar los ingredientes encima y doblar la piadina.

Nuevo formato de la kombucha con jengibre

Respondiendo a vuestras peticiones, hemos ampliado el formato de la kombucha con jengibre Karma a 1 L.

La kombucha es una bebida milenaria que se prepara dejando fermentar el té con azúcar y microorganismos integrados por unas bacterias y levaduras que durante el proceso de fermentación se transforman. Como resultado se obtiene una bebida con un ligero toque ácido, con grandes beneficios probióticos para la microbiota intestinal, que además refuerza el sistema inmunitario y facilita las digestiones.

Agua mineral sostenible

La nueva gama de aguas con gas y natural Sant Aniol 500 Gotas procede de manantiales subterráneos, protegidos de cualquier contaminación, y se presenta en un envase de plástico Re-PET: procedente de plástico 100% reciclado y 100% reciclable.

Gama de solares Biarritz

En verano es imprescindible protegerse del sol, pero es igualmente importante elegir un solar ecológico con filtros minerales que, a diferencia de los químicos, producen una barrera física protectora entre el sol y la piel. Actúan como un espejo reflejando los rayos UV. Tienen una efectividad inmediata a altas temperaturas y son biodebradables.