Ahora en Veritas

Nuestras compañeras de viaje

Con motivo del Día de la Mujer, queremos reconocer el trabajo de todas nuestras empleadas y compañeras de viaje, mujeres que trabajan cada día para ofrecerte los mejores alimentos ecológicos. Destacamos los siguientes proyectos.

Compañeras de viaje - Semana de la Mujer - Veritas
ACTIVIDADES DE LA SEMANA DE LA MUJER

Nuestras compañeras de viaje

Verduras ecológicas de l’Horta de Carme

Compañeras de viaje - L'Horta de Carme - Veritas

Ubicado en Tarragona, en el huerto de Carme se cultiva una gran cantidad de las frutas y verduras ecológicas que encuentras en nuestras tiendas. La responsable de la finca, Carme Martí, nos explica cómo hace años, junto con su familia, decidió empezar a cultivar el huerto ecológico.

Productos de higiene femenina Masmi

Compañeras de viaje - Masmi - Veritas

Masmi es nuestra empresa proveedora de productos para la higiene íntima femenina. Elena Gómez y Núria Solà son el alma de la empresa, que apuesta por una gama de productos sostenibles que no causan ni irritaciones ni alergias, y lo consiguen utilizando el algodón ecológico como principal materia prima.

Puedes encontrar todos los productos en la tienda online Veritas.

La etiqueta de una compresa ecológica

Vivo la regla, soy poderosa

Hace tres años iniciamos conjuntamente con Masmi la campaña “Vivo la regla, soy poderosa”, una acción de empoderamiento femenino que te descubre los beneficios de la menstruación.

Iniciativas solidarias

Además de destacar estos proyectos, también queremos acercaros diferentes iniciativas solidarias relacionadas con la mujer.