Nuestros retos para 2019

Queremos ser valiosos para ti y merecer estar en tu casa, por ello queremos compartirte nuestros retos para 2019, que nos comprometen con la salud del planeta y de las personas.

Llevamos 16 años contribuyendo a mejorar la salud del planeta y la de las personas que lo habitamos, pero no hemos alardeado de ello. Creemos que ha llegado el momento de hacerlo, por lo que a partir de este año explicaremos alto y claro todas aquellas iniciativas que nos ayuden a ser mejores para el mundo.

La diferencia entre el del y el para

Sabemos que vas a confiar en nosotros si te sientes identificado con lo que hacemos y como somos. Más si compartes nuestro propósito. En Veritas creemos que estamos aquí por una razón: queremos convertirnos en el mejor supermercado para el mundo (no del mundo).

Ser el mejor supermercado para el mundo significa trabajar desde el interior, con nuestros equipos y colaboradores sobre el por qué de este propósito y conseguir compartirlo con vosotros, los clientes que confiáis en nosotros cada día.

Nuestros retos para 2019

Reforzar la salud

La salud es un eje fundamental de nuestra razón de ser, por lo que esta primavera lanzaremos una iniciativa revolucionaria, cuyo objetivo es reforzar la salud, tanto de los trabajadores de Veritas como de todas las familias que nos visitáis cada día.

Iniciativas solidarias

La acción social forma parte de nuestro ADN desde el inicio de Veritas. Por ello, a las acciones llevadas a cabo hasta la fecha añadiremos iniciativas solidarias de mayor impacto, con un especial vínculo en la mujer.

Avances en sostenibilidad

Seguimos trabajando para reducir los niveles de plástico en nuestras tiendas:

  • Eliminaremos el plástico añadido -aquel que depende de Veritas-.
  • Sustituiremos envases de plástico por envases más sostenibles en un buen número de productos de nuestra marca Veritas.
  • Trabajaremos con nuestros proveedores para que nos ofrezcan alternativas.

Personalización

Finalmente, queremos conocerte mejor cada día para poder ofrecerte los contenidos que más te interesan.

Y todo esto lo hacemos para convertirnos en el mejor supermercado para el mundo y para ti.