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CUSTOMER RELATION MANAGER

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El/la Customer Relation Manager deberá potenciar las ventas a
través del conocimiento del comportamiento de compra de los
clientes fidelizados y la generación de acciones dirigidas a
cada subsegmento.

Se trata de una posición estratégica conectando los clientes con nuestros productos y empresa. Trabajará dentro del área de Valor, Innovación y Desarrollo, con un equipo de 2 personas a su cargo. Dicha área tiene como misión la identificación y generación de ventajas competitivas en el mercado a través de los valores diferenciales de los productos&servicios, siempre orientados a los clientes.

A través de su trabajo, no solo potenciará la venta de nuestros productos, sino que facilitará el día a día de nuestros partners convirtiéndose en una parte muy importante del negocio.

Funciones:

  • Análisis de los comportamientos de compra y ciclo de vida de los clientes fidelizados a través de nuestra aplicación móvil
  • Definición de journeys para ampliar cesta de compra/ penetración en ciertas familias de productos o para frenar la pérdida de clientes
  • Acciones promocionales vinculadas a actividad promocional corporativa o a innovaciones, tendencias, centros de interés de cada segmento de clientes
  • Creación y seguimiento de “clubs sociales” con contenido dirigido y promociones.
  • Microsegmentación de los clientes con envíos de newsletters con contenidos destacados diferentes según los centros de interés
  • Captación de clientes a clientes fidelización

Conocimientos y experiencia:

  • Licenciado/a – Diplomado/a – Graduado/a (preferiblemente en estudios de ADE/ MARKETING/MATEMÁTICAS).
  • Valorable formación de postgrado en Marketing Digital.
  • Imprescindible experiencia previa demostrable de mínimo 3 años en el área de gestión de clientes con programa de fidelización y gestión segmentada
  • Imprescindible castellano y catalán tanto escrito como hablado.
  • Imprescindible conocimiento y control de la herramienta Sales Force Marketing Cloud.
  • Valorable Experiencia en gestión con sistema de Business Intelligence
  • Valorable Experiencia en el sector del retail
  • Valorable Conocimiento de producto ecológico o del sector de la alimentación.

Eres la persona que estamos buscando si:

  • Eres una persona dinámica, independiente, resolutiva y capaz de asumir retos.
  • Te gusta trabajar en equipo.
  • Eres responsable y metódico/a.
  • Tienes una alta capacidad analítica, visión de negocio y estás orientado a resultados.
  • Tienes capacidad de liderazgo y de gestión de equipos humanos.
  • Tienes una clara orientación al cliente interno / externo.
  • Eres una persona que te apasiona la alimentación ecológica y compartes un estilo de vida

Ofrecemos:

  • Salario competitivo en función del valor y experiencia aportados.
  • Incentivos variables en base a la cuenta de resultados.
  • La oportunidad de incorporarte a una empresa que está transformando el mundo de la alimentación ecológica.
  • Un lugar de trabajo dinámico que garantiza el crecimiento profesional y personal.
  • Beneficios sociales: descuentos en compras de nuestras tiendas y en nuestros talleres de alimentación saludable, formación continuada, ¡y más ventajas a través de nuestra app Veritas!
  • Veritas People: nuestra app de comunicación interna para enterarte de todo lo que está pasando en Veritas y compartir aficiones y hobbies con tus compañeros/as

Suena bien, ¿no? ¡Te esperamos!

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