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El/la Customer Relation Manager deberá potenciar las ventas a
través del conocimiento del comportamiento de compra de los
clientes fidelizados y la generación de acciones dirigidas a
cada subsegmento.
Se trata de una posición estratégica conectando los clientes con nuestros productos y empresa. Trabajará dentro del área de Valor, Innovación y Desarrollo, con un equipo de 2 personas a su cargo. Dicha área tiene como misión la identificación y generación de ventajas competitivas en el mercado a través de los valores diferenciales de los productos&servicios, siempre orientados a los clientes.
A través de su trabajo, no solo potenciará la venta de nuestros productos, sino que facilitará el día a día de nuestros partners convirtiéndose en una parte muy importante del negocio.
Funciones:
- Análisis de los comportamientos de compra y ciclo de vida de los clientes fidelizados a través de nuestra aplicación móvil
- Definición de journeys para ampliar cesta de compra/ penetración en ciertas familias de productos o para frenar la pérdida de clientes
- Acciones promocionales vinculadas a actividad promocional corporativa o a innovaciones, tendencias, centros de interés de cada segmento de clientes
- Creación y seguimiento de “clubs sociales” con contenido dirigido y promociones.
- Microsegmentación de los clientes con envíos de newsletters con contenidos destacados diferentes según los centros de interés
- Captación de clientes a clientes fidelización
Conocimientos y experiencia:
- Licenciado/a – Diplomado/a – Graduado/a (preferiblemente en estudios de ADE/ MARKETING/MATEMÁTICAS).
- Valorable formación de postgrado en Marketing Digital.
- Imprescindible experiencia previa demostrable de mínimo 3 años en el área de gestión de clientes con programa de fidelización y gestión segmentada
- Imprescindible castellano y catalán tanto escrito como hablado.
- Imprescindible conocimiento y control de la herramienta Sales Force Marketing Cloud.
- Valorable Experiencia en gestión con sistema de Business Intelligence
- Valorable Experiencia en el sector del retail
- Valorable Conocimiento de producto ecológico o del sector de la alimentación.
Eres la persona que estamos buscando si:
- Eres una persona dinámica, independiente, resolutiva y capaz de asumir retos.
- Te gusta trabajar en equipo.
- Eres responsable y metódico/a.
- Tienes una alta capacidad analítica, visión de negocio y estás orientado a resultados.
- Tienes capacidad de liderazgo y de gestión de equipos humanos.
- Tienes una clara orientación al cliente interno / externo.
- Eres una persona que te apasiona la alimentación ecológica y compartes un estilo de vida
Ofrecemos:
- Salario competitivo en función del valor y experiencia aportados.
- Incentivos variables en base a la cuenta de resultados.
- La oportunidad de incorporarte a una empresa que está transformando el mundo de la alimentación ecológica.
- Un lugar de trabajo dinámico que garantiza el crecimiento profesional y personal.
- Beneficios sociales: descuentos en compras de nuestras tiendas y en nuestros talleres de alimentación saludable, formación continuada, ¡y más ventajas a través de nuestra app Veritas!
- Veritas People: nuestra app de comunicación interna para enterarte de todo lo que está pasando en Veritas y compartir aficiones y hobbies con tus compañeros/as
Suena bien, ¿no? ¡Te esperamos!