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Ubicado/a en el departamento Comercial, el/la Key Account Manager será responsable de las cuentas actuales a nivel nacional e internacional y de la búsqueda de nuevas empresas y mercados para el desarrollo de negocio B2B. Analizando el mercado y orientándose a potenciar y dinamizar el área de exportación e identificando las oportunidades de negocio en mercados emergentes.
A través de su trabajo, no solo potenciará la venta de nuestros productos, sino que facilitará el día a día de nuestros partners convirtiéndose en una parte muy importante del negocio.
Funciones:
- Gestionar y resolver la operativa de venta, desde la realización y presentación de ofertas, negociación y seguimiento del ciclo de pedido hasta su facturación y postventa.
- Prospección, visitas comerciales y mantenimiento de las relaciones comerciales con los clientes de los distintos canales de distribución (gran distribución, mayoristas, supermercados …).
- Negociación y cierre de los términos y condiciones de colaboración.
- Reporting periódico sobre el desarrollo de su actividad.
- Apertura, explotación y análisis del mercado europeo y de la competencia para hacer las recomendaciones correspondientes sobre nuevos canales y oportunidades de negocio.
- Permanecer actualizado y creativo en los cambios y tendencias actuales de nuestro sector.
Conocimientos y experiencia:
- Licenciado/a – Diplomado/a – Graduado/a (preferiblemente en estudios de ADE).
- Valorable formación de postgrado en comercio exterior.
- Imprescindible experiencia previa demostrable en el área de exportación.
- Imprescindible castellano, catalán y nivel alto de inglés, tanto escrito como hablado.
- Valorable conocimiento de otros idiomas (francés y alemán).
- Conocimiento de producto ecológico o del sector de la alimentación.
- Valorables conocimientos en SAP.
Eres la persona que estamos buscando si:
- Eres una persona dinámica, independiente, resolutiva y capaz de asumir retos.
- Te gusta trabajar en equipo.
- Eres responsable y metódico/a.
- Tienes una alta capacidad analítica y estás orientado a resultados.
- Eres comunicativo y tienes altas habilidades en negociación.
- Tienes elevada capacidad de liderazgo y de gestión de equipos humanos.
- Te adaptas a los cambios con facilidad.
- Tienes una clara orientación al cliente interno / externo.
- Eres constante y enfocado/a a resultados.
- Tienes disponibilidad para viajar.
- Eres una persona que te apasiona la alimentación ecológica y compartes un estilo de vida saludable.
Ofrecemos:
- Salario competitivo en función del valor y experiencia aportados.
- Incentivos variables en base a la cuenta de resultados.
- La oportunidad de incorporarte a una empresa que está transformando el mundo de la alimentación ecológica.
- Un lugar de trabajo dinámico que garantiza el crecimiento profesional y personal.
- Beneficios sociales: descuentos en compras de nuestras tiendas y en nuestros talleres de alimentación saludable, formación continuada, ¡y más ventajas a través de nuestra app Veritas!
- Veritas People: nuestra app de comunicación interna para enterarte de todo lo que está pasando en Veritas y compartir aficiones y hobbies con tus compañeros/as.
Suena bien, ¿no? ¡Te esperamos!