Atención al cliente
De lunes a viernes de 9 a 20 h y sábados de 9 a 14 h (excepto festivos).
De todas las tradiciones vinculadas a Semana Santa, una de las más esperadas y festivas es la que tiene lugar el Lunes de Pascua, cuando los padrinos regalan a los ahijados un pastel decorado con huevos y figuras de chocolate. Antiguamente, la mona era un bollo con un huevo duro por cada año que tenía el niño que la recibía, pero con el tiempo el bollo se convirtió en pastel y el chocolate fue ganando más y más protagonismo.
Nuestra mona es jugosa, sabrosa y esponjosa gracias a los mejores ingredientes ecológicos, que seleccionamos y combinamos siguiendo las recetas de toda la vida, en las que no caben las grasas hidrogenadas ni los emulgentes ni los conservantes químicos. Elaboramos artesanalmente tres variedades sobre una base de bizcocho que decoramos con huevos de chocolate. El bizcocho está hecho con harina de trigo, huevos, mantequilla y azúcar integral de caña ¡Riquísimo!
Solo disponibles en las tiendas Veritas de Cataluña. Encuentra tu tienda más cercana y escoge el sabor que más te guste.
Riquísimo bizcocho de chocolate con cacao y exquisita trufa montada.
Un apetitoso bizcocho de chocolate con ganache de avellana recubierto de chocolate blanco.
Cubrimos de nata montada un bizcocho de los de siempre y lo espolvoreamos con crocanti de almendra. De esta forma, conseguimos una textura delicada y crujiente a la vez.
Hemos empezado el año renovando nuestra gama de pastelería 100%...
El corazón es el símbolo universal del Día de los...
En nuestro obrador hemos recuperado las recetas de pastelería más...
Durante la primavera, la naturaleza nos ofrece verduras y hortalizas...