Ahora en Veritas

Padrino, ¿ya tienes la mona?

De todas las tradiciones vinculadas a Semana Santa, una de las más esperadas y festivas es la que tiene lugar el Lunes de Pascua, cuando los padrinos regalan a los ahijados un pastel decorado con huevos y figuras de chocolate. Antiguamente, la mona era un bollo con un huevo duro por cada año que tenía el niño que la recibía, pero con el tiempo el bollo se convirtió en pastel y el chocolate fue ganando más y más protagonismo.

Mona Veritas - Semana Santa - Supermercados ecológicos

Mona ecológica para el Lunes de Pascua

Nuestra mona es jugosa, sabrosa y esponjosa gracias a los mejores ingredientes ecológicos, que seleccionamos y combinamos siguiendo las recetas de toda la vida, en las que no caben las grasas hidrogenadas ni los emulgentes ni los conservantes químicos. Elaboramos artesanalmente tres variedades sobre una base de bizcocho que decoramos con huevos de chocolate. El bizcocho está hecho con harina de trigo, huevos, mantequilla y azúcar integral de caña ¡Riquísimo!

Solo disponibles en las tiendas Veritas de Cataluña. Encuentra tu tienda más cercana y escoge el sabor que más te guste.

De chocolate

Riquísimo bizcocho de chocolate con cacao y exquisita trufa montada.

Mona de chocolate Veritas - Semana Santa - Supermercados ecológicos

*Ingredientes: Nata* ([leche]), [huevo]*, azúcar de caña*, chocolate negro* (13,8%) (pasta de cacao*, azúcar de caña*, manteca de cacao*, emulgente: lecitina de [soja]*), harina de [trigo]*, cacao en polvo* (1,5%), aceite de girasol*, chocolate blanco* (azúcar de caña*, manteca de cacao*, [leche] en polvo* , emulgente: lecitina de [soja]*), agua. Puede contener trazas de frutos de cáscara y granos de sésamo.

De avellanas

Un apetitoso bizcocho de chocolate con ganache de avellana recubierto de chocolate blanco.

Mona de avellanas Veritas - Semana Santa - Supermercados ecológicos
*Ingredientes: Nata* ([leche]), [huevo]*, chocolate negro* (pasta de cacao*, azúcar de caña*, manteca de cacao*, emulgente: lecitina de [soja]*), chocolate blanco* (azúcar de caña*, manteca de cacao*, [leche] en polvo*, emulgente: lecitina de [soja]*), azúcar de caña*, mantequilla* ([leche]), harina de [trigo]*, pasta de [avellanas]* (2%), miel*, agua, gelatina*. Puede contener trazas de granos de sésamo.

De nata

Cubrimos de nata montada un bizcocho de los de siempre y lo espolvoreamos con crocanti de almendra. De esta forma, conseguimos una textura delicada y crujiente a la vez.

Mona de nata Veritas - Semana Santa - Supermercados ecológicos
*Ingredientes: Nata* (nata* ([leche]) (83%), azúcar*), bizcocho* ([huevo]*, harina [trigo]*, azúcar*), chocolate* (pasta y manteca cacao*, azúcar*, emulgente: lecitina [soja]*), almíbar* (azúcar*, agua), chocolate blanco* (azúcar*, manteca cacao*, [leche] en polvo*, emulgente: lecitina [soja]*). Huevo chocolate (pasta y manteca cacao*, azúcar*). Huevo chocolate leche (azúcar*, pasta y manteca cacao*, [leche] en polvo*). Puede contener trazas de frutos de cáscara y granos de sésamo.

Contenido relacionado

  • Ahora en Veritas

Pastelería ecológica elaborada en nuestro obrador

Hemos empezado el año renovando nuestra gama de pastelería 100%...

  • Ahora en Veritas

Pasteles ecológicos de San Valentín

El corazón es el símbolo universal del Día de los...

  • Ahora en Veritas

El secreto de nuestros pasteles caseros

En nuestro obrador hemos recuperado las recetas de pastelería más...

  • Ahora en Veritas

Esta primavera come sano, come ecológico

Durante la primavera, la naturaleza nos ofrece verduras y hortalizas...