Pan de molde elaborado en nuestro obrador

Fruto de los mejores ingredientes ecológicos y un horneado cuidado, nuestro pan de molde, esponjoso y tierno, es perfecto para preparar sandwiches, tostadas o canapés. Además de blanco e integral, también tenemos de centeno, un cereal extraordinariamente nutritivo y saludable.

Lo elaboramos con ingredientes 100% ecológicos y no utilizamos ni conservantes ni azúcar. Además de harina, la masa lleva aceite de girasol, sirope de agave, levadura fresca, sal, vinagre y lecitina de soja, una emulsión natural que evita la alteración de las grasas, ya que es un excelente antioxidante.

Pan de molde elaborado en nuestro obrador

  • Blanco, el de siempre: se hace con harina de trigo, refinada de manera natural sin procedimientos químicos. Tenemos blanco y blanco con cereales y semillas, siempre con corteza y sin.
  • Integral, el más completo: igualmente con corteza y sin, contiene un 70% de harina integral de trigo, cosa que supone una diferencia abismal con el no ecológico, que se suele hacer con harina blanca, a la cual después añaden el salvado, una práctica prohibida por la normativa ecológica. Y también tenemos pan de molde integral con semillas de lino marrón y sin corteza.

¡Novedad! Pan de molde de centeno

El centeno pertenece a la familia del trigo, aunque tiene menos gluten y su composición es diferente, de manera que el pan resulta más húmedo y compacto y se conserva fresco más días. No obstante, es dificilísimo de trabajar y por eso estamos muy orgullosos de la esponjosidad y la suavidad de nuestro pan de molde de centeno. Es el único del mercado elaborado con un 100% harina de centeno y su textura delicada y aroma intenso son ideales para maridar con mermelada, queso, paté, aguacate y salmón.

Como está elaborado con grano entero, contiene toda la fibra y previene el estreñimiento, a la vez que recompone el sistema digestivo. Además, el centeno es un gran depurativo de la sangre y mantiene la elasticidad de los vasos sanguíneos. Y también es rico en potasio, calcio, magnesio, hierro y vitaminas del grupo B.

¡Prepárate unas tostadas de boniato, kale y aguacate!