Pancakes de plátano y coco

Solemos asociar los pancakes con platos preparados a partir de harinas refinadas y poco saludables. Pero ¿sabes que existen alternativas más saludables a este plato? Hoy te traemos unos pancakes libres de harina que te mantendrán saciado durante horas. En lugar de harinas refinadas utilizaremos coco, un alimento alto en grasas y fibra y bajo en hidratos de carbono, combinado con huevos, una fuente de proteína de alto valor biológico, vitamina A y vitaminas del grupo B. Y, como guinda, añadiremos el plátano para aportar el toque dulce al plato.

Disfruta de esta receta del plan para perder peso de Veritas Food Plans, elaborada por la dietista integrativa Glenn Cots.

Pancakes de plátano y coco - Recetas - Veritas

Pancakes de plátano y coco

Ingredientes:

Elaboración:

  • Aplasta los plátanos con un tenedor.
  • Mézclalo con los huevos y la harina de coco.
  • Añade la canela y mezcla hasta conseguir una textura homogénea.
  • Calienta el aceite de coco en la sartén a fuego medio y vierte la mezcla. Ayúdate de un cucharón para calcular la cantidad de cada pancake.
  • Dale la vuelta cuando esté tostado y cocina por el otro lado.
  • Retira y acompaña de yogur de coco, frambuesas liofilizadas y sirope de arce.

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