Ahora en Veritas

Panes y dulces de otoño elaborados en nuestro obrador

Panes de molde elaborados con trigo integral o centeno y los clásicos panellets son los panes y dulces estrellas de la temporada. Todos ellos elaborados de forma artesanal en nuestro obrador, con ingredientes ecológicos y uno a uno. Panes y dulces de otoño - Nuestro pan ecológico - Veritas

Panes y dulces de otoño

Pan de molde tierno y 100% natural

Hecho únicamente con ingredientes ecológicos y horneado de forma precisa para asegurar que se mantenga tierno durante días, nuestro pan de molde es ideal para tus sándwiches, tostadas o canapés.

Integral: sabroso y nutritivo

El hecho de estar elaborado con harina integral de trigo marca una gran diferencia con muchos panes de molde integrales, que suelen hacerse con harina blanca a la que después añaden el salvado, una práctica regulada por la normativa actual. También lo tenemos con semillas, que le confieren un excelente sabor y enriquecen su perfil nutritivo.

De centeno: rico en minerales y muy digestivo

El centeno no solo es un cereal muy rico en minerales (potasio, calcio, magnesio y hierro), es igualmente un gran depurativo de la sangre y mantiene la elasticidad de los vasos sanguíneos. Al utilizar harina de centeno integral, nuestro pan de molde contiene toda su fibra y previene el estreñimiento, a la vez que recompone el sistema digestivo.
Panes y dulces de otoño - Nuestro pan ecológico - Veritas
Receta de pan de molde de centeno con boniato, kale y aguacate.

Panellets, el dulce de todos los santos

Los ingredientes ecológicos y la elaboración artesanal hacen de nuestros panellets una especialidad muy apetecible para este otoño. Los hacemos sobre una base de mazapán de almendra molida ecológica y ofrecemos una amplia variedad: de piñones, de almendras, de coco, de chocolate, de coco con chocolate, de fresa y de yema. Descubre nuestras variedades de pan ecológico

Contenido relacionado

  • Ahora en Veritas

Bajamos el precio de nuestro pan integral porque es 100% integral

El reciente Real Decreto que regula la calidad del pan...

  • Ahora en Veritas

Pan de molde elaborado en nuestro obrador

Fruto de los mejores ingredientes ecológicos y un horneado cuidado,...

  • Ahora en Veritas

Nuestro croissant

Nuestro croissant se ha convertido en la pieza de bollería...