Atención al cliente
De lunes a viernes de 9 a 20 h y sábados de 9 a 14 h (excepto festivos).
El corazón es el símbolo universal del Día de los Enamorados y en Veritas nos unimos a la tradición más dulce elaborando nuestros pasteles ecológicos de San Valentín, con los mejores ingredientes y sin un solo químico.
Todas nuestras propuestas están elaboradas con materia prima ecológica de máxima calidad y mediante procesos artesanales, que respetan los tiempos marcados por la tradición. En nuestro obrador no existen las prisas ni los atajos químicos y seleccionamos cada ingrediente con mimo para conseguir resultados excepcionales, que aúnan sabor, aroma, textura, presencia…
Puedes consultar la disponibilidad de los pasteles ecológicos de San Valentín en nuestras tiendas.
El chocolate es uno de los protagonistas indiscutibles en el Día de los Enamorados. Nuestro pastel de chocolate lleva una base de bizcocho de chocolate negro, rellena y bañada de chocolate. Una exquisitez esponjosa, tierna y muy jugosa, gracias al almíbar que impregna sus diferentes capas.
El ingrediente estrella del pastel de nata es precisamente la nata ecológica elaborada con leche entera de vacas de pasto y totalmente libre de estabilizantes y aditivos químicos. No te quedes sin probar este delicioso bizcocho tradicional con nata y rodeado de crocanti de almendra.
Lo más característico del minicorazón de frutos rojos es que sabe a fruta fresca de verdad. Conjuga la suavidad de la fresa con la ligera acidez de la frambuesa y el toque exquisito de los arándanos y las moras; todo sobre una base de galleta.
La última incorporación a nuestra familia de tartas de San Valentín es una combinación de dos mousses –una de mango y otra de chocolate negro– sobre una tradicional base de galleta. Una exquisitez esponjosa y tierna, con un gran sabor y una textura única.
Descubre nuestros pasteles ecológicos caseros.
En nuestro obrador hemos recuperado las recetas de pastelería más...
Hemos empezado el año renovando nuestra gama de pastelería 100%...
Extraordinariamente esponjosas, tanto nuestra mousse de limón como la de...