Plan Respuesta COVID-19

En Veritas tenemos el propósito de cuidar la salud y la calidad de vida de las personas y del planeta. Por este motivo, hemos preparado un conjunto de medidas de ayuda para mitigar las dificultades sociales y económicas de las familias como consecuencia de la COVID-19.

PLAN RESPUESTA COVID-19

Para ayudar a las familias y colectivos de la comunidad que más lo necesitan, revertimos el 100% de los ingresos netos adicionales y no previstos generados durante el periodo de confinamiento, los cuales ascienden a 518.000 €.

Durante el periodo de confinamiento, en especial durante los primeros días, los hogares han hecho compras mayores de lo habitual, dada la imposibilidad de acudir a bares y restaurantes, así como la obligada presencia a mediodía de todos los escolares en casa.

¿A quién va destinado?



Como reconocimiento del gran esfuerzo y de la responsabilidad asumida durante este periodo, los trabajadores recibieron una bonificación en la nómina del mes de marzo por un importe total de 120.000€.


Hemos puesto a disposición de nuestros proveedores una línea de anticipo de pagos por valor de 1 millón de euros para facilitar la liquidez.


Emisión de cheques canjeables a través de la App Veritas

1er Cheque Respuesta disponible a partir del 11 de Mayo por el valor del 7% de las compras acumuladas del 13/03 al 03/05. El importe del cheque será de un máximo de 30€.

2o Cheque Respuesta disponible a partir de Julio por el valor del 5% de las compras acumuladas del 11/05 al 30/06.

El importe de los cheques no canjeados se convertirán en kilos de comida destinados a entidades sociales.

Ver Condiciones

Familias Numerosas y Monoparental Incrementamos el descuento por sus compras de un 5% al 10%.* Aplicable a todas las tiendas Veritas y shop online*.

Ver Condiciones


Reforzamos la colaboración con las entidades sociales a través de ayudas directas y acciones de acompañamiento nutricional.


PLAN RESPUESTA COVID-19

Sabemos que probablemente con este plan de respuesta no llegamos a todo ni a todos, pero sentimos que es nuestra manera de contribuir porque estamos convencidos que la suma de toda acción, por pequeña que pueda parecer, al final es una valiosa ayuda y un poco de oxígeno para muchos hogares.

CONDICIONES PLAN RESPUESTA COVID-19

Emisión de cheques canjeables a través de la App Veritas.

1er Cheque Respuesta disponible a partir del 11 de Mayo

2o Cheque Respuesta disponible a partir de Julio

El cálculo del importe de los cheques se efectúa a través de las compras realizadas con la App Veritas y en la shop online.

La aplicación de los cheques corresponderá al canal de compra:

Compras realizadas únicamente en tiendas físicas: Los cheques se recibirán y se canjearán a través de la App Veritas en las tiendas físicas.

Compras realizadas en ambos canales: Tiendas físicas y Shop Online. Los cheques se recibirán y se canjearán a través de la App Veritas en las tiendas físicas.

Compras realizadas únicamente en shop online: Los cheques se recibirán a través de correo electrónico y se canjearán al momento de compra en shop.veritas.es.

Incremento del descuento Familia Numerosa y Monoparental del 5% al 10%.

Descuento aplicable a partir del 11 de mayo para todas las compras en tiendas físicas y en shop online.

Tiendas físicas.
El descuento se aplicará en todas las compras realizadas en tiendas físicas mostrando el carnet de Familia Numerosa o Monoparental.

Shop Online.
Para que el descuento se aplique en su compra online, se deberá de realizar la compra a través del correo electrónico con el cual se ha dado de alta en la App Veritas.

Para disponer del descuento de Familia Numerosa y Monoparental en la shop online
1. Darse de Alta en nuestra Shop Online
2. Rellenar nuestro formulario de contacto y adjuntar una foto de su carnet de Familia Monoparental y Familia Numerosa.
Nosotros tardaremos entre 2 a 4 días en realizar la gestión.