JUNIOR CONSULTANT

Para nuestras tiendas, ¡te estamos buscando!

En Veritas, estamos creciendo y actualmente estamos buscando personas para que formen parte del equipo y poder realizar las diferentes tareas, propias del supermercado.

Le ayudaremos a formarse en las diferentes secciones de la tienda (frutería, panadería, …) y dará apoyo en caja, el/la cual será el/la responsable de su contenido. Atenderá cuidadosamente todas las peticiones de los clientes para conseguir la máxima satisfacción de estos y un nivel de servicio excelente. Además, dará soporte tanto al Store Manager como al Senior Store Manager en las tareas que lo requieran.

Requerimos personas polivalentes, que tengan facilidad para el trabajo en equipo y con ganas de empezar un proyecto nuevo con muchas posibilidades de crecimiento. 

Funciones:

  • Recibir la mercancía, comprobarla, colocarla en el lugar correspondiente y con el precio correcto, así como mantenerlo todo ordenado y limpio.
  • Cobrar en la caja y realizar los cuadros de caja.
  • Elaboración y cocción del pan y la atención de los clientes en la panadería.
  • Atención y asesoramiento al cliente.

Eres la persona que buscamos si:

  • Grado Medio / Superior. Bachillerato.
  • Valorables conocimientos de inglés.
  • Valorables conocimientos de dietética y nutrición.
  • Tienes facilidad para trabajar en equipo y buen compañero.
  • Eres empático/a y orientado al cliente.
  • Te gustan las ventas y te gusta marcarte objetivos.
  • Eres polivalente.
  • Te apasiona el mundo de la alimentación ecologica.

¿Y qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido.
  • Turnos intensivos rotativos de mañana y tarde.
  • Trabajo de lunes a sábado. Se trabajan 6 días a la semana.
  • Contratos a jornada completa o jornada parcial, (40h o 24h semanales).
  • Salario según Convenio Colectivo de aplicación.
  • Beneficios sociales, descuentos en compras.
  • Posibilidades de promocionar dentro de la empresa.

Si te gusta el contacto y la relación con el cliente, te motiva formar parte de un equipo dinámico, en crecimiento y con proyección, y eres una persona que te apasiona la alimentación ecológica y compartes un estilo de vida saludable.

¡Manda tu CV! ¡Estaremos encantados de conocerte!

STORE MANAGER

¿Te interesan las ventas y te motiva conseguir los objetivos? ¿Te gustaría que se escucharan tus ideas? ¿Te gustaría poder ayudar a las personas en su formación y desarrollo? ¿Te gusta trabajar en equipo?

Si es así, ¡te estamos buscando! En Veritas seguimos creciendo y buscamos Store Managers para nuestras tiendas en Barcelona que con dependencia directa del Senior Store Manager deberán garantizar el correcto funcionamiento de la tienda y gestionar el equipo.

Tus funciones serán:

  • Conseguir los objetivos marcados para la tienda implantando los planes de empresa, ejecutando y controlando el rendimiento de la tienda creando las estrategias claves para proponer mejoras allí donde sea necesario.
  • Gestionar los pedidos de forma efectiva.
  • Conocer de primera mano las necesidades de nuestros clientes y asegurar la excelencia en el servicio.
  • Analizar los resultados y elaborar planes de acción.
  • Observar, analizar y verificar que el producto y servicio ofrecido está dentro de nuestros estándares de calidad.
  • Contribuir a la formación inicial de los nuevos empleados y asegurar la formación continua mediante el plan de formación.
  • Velar por un buen clima laboral.
  • Configurar los horarios del personal tanto para los consultores como para el personal de las secciones.
  • Evaluar del equipo y controlar la actitud y aptitud de los empleados.
  • Permanecer actualizados y creativos en los cambios y tendencias actuales de nuestro sector.

Eres la persona que estamos buscando si:

  • Tienes experiencia previa en un puesto similar.
  • Tienes estudios relacionados en Comercio o equivalente.
  • Tu prioridad es el cliente y tienes vocación de servicio.
  • Te gusta trabajar en equipo.
  • Eres responsable y organizado/a
  • Eres discreto/a en el desarrollo de tu trabajo.
  • Te gusta tener autonomía.
  • Eres capaz de asumir nuevos retos y objetivos.
  • Eres capaz de adaptarte a los cambios.
  • Eres una persona que te apasiona la alimentación ecológica y compartes un estilo de vida saludable.

¿Y qué ofrecemos?

  • La oportunidad de incorporarte a una empresa que está transformando el mundo de la alimentación ecológica.
  • Un lugar de trabajo dinámico que garantiza el crecimiento profesional y personal.
  • Un salario que refleja tu responsabilidad.
  • Beneficios sociales: descuentos en compras de nuestras tiendas y en nuestros talleres de alimentación saludable, formación continuada, promoción interna, ¡y más ventajas a través de nuestra app Club Veritas!
  • Veritas People: nuestra app de comunicación interna para enterarte de todo lo que está pasando en Veritas y compartir aficiones y hobbies con tus compañeros/as.

Suena bien, ¿no? ¡Te esperamos!

KEY ACCOUNT MANAGER

Ubicado/a en el departamento Comercial, el/la Key Account Manager será responsable de las cuentas actuales a nivel nacional e internacional y de la búsqueda de nuevas empresas y mercados para el desarrollo de negocio B2B. Analizando el mercado y orientándose a potenciar y dinamizar el área de exportación e identificando las oportunidades de negocio en mercados emergentes.

A través de su trabajo, no solo potenciará la venta de nuestros productos, sino que facilitará el día a día de nuestros partners convirtiéndose en una parte muy importante del negocio.

Funciones:

  • Gestionar y resolver la operativa de venta, desde la realización y presentación de ofertas, negociación y seguimiento del ciclo de pedido hasta su facturación y postventa.
  • Prospección, visitas comerciales y mantenimiento de las relaciones comerciales con los clientes de los distintos canales de distribución (gran distribución, mayoristas, supermercados …).
  • Negociación y cierre de los términos y condiciones de colaboración.
  • Reporting periódico sobre el desarrollo de su actividad.
  • Apertura, explotación y análisis del mercado europeo y de la competencia para hacer las recomendaciones correspondientes sobre nuevos canales y oportunidades de negocio.
  • Permanecer actualizado y creativo en los cambios y tendencias actuales de nuestro sector.

Conocimientos y experiencia:

  • Licenciado/a – Diplomado/a – Graduado/a (preferiblemente en estudios de ADE).
  • Valorable formación de postgrado en comercio exterior.
  • Imprescindible experiencia previa demostrable en el área de exportación.
  • Imprescindible castellano, catalán y nivel alto de inglés, tanto escrito como hablado.
  • Valorable conocimiento de otros idiomas (francés y alemán).
  • Conocimiento de producto ecológico o del sector de la alimentación.
  • Valorables conocimientos en SAP.

Eres la persona que estamos buscando si:

  • Eres una persona dinámica, independiente, resolutiva y capaz de asumir retos.
  • Te gusta trabajar en equipo.
  • Eres responsable y metódico/a.
  • Tienes una alta capacidad analítica y estás orientado a resultados.
  • Eres comunicativo y tienes altas habilidades en negociación.
  • Tienes elevada capacidad de liderazgo y de gestión de equipos humanos.
  •  Te adaptas a los cambios con facilidad.
  • Tienes una clara orientación al cliente interno / externo.
  •  Eres constante y enfocado/a a resultados.
  • Tienes disponibilidad para viajar.
  • Eres una persona que te apasiona la alimentación ecológica y compartes un estilo de vida saludable.

Ofrecemos:

  • Salario competitivo en función del valor y experiencia aportados.
  • Incentivos variables en base a la cuenta de resultados.
  • La oportunidad de incorporarte a una empresa que está transformando el mundo de la alimentación ecológica.
  • Un lugar de trabajo dinámico que garantiza el crecimiento profesional y personal.
  • Beneficios sociales: descuentos en compras de nuestras tiendas y en nuestros talleres de alimentación saludable, formación continuada, ¡y más ventajas a través de nuestra app Veritas!
  • Veritas People: nuestra app de comunicación interna para enterarte de todo lo que está pasando en Veritas y compartir aficiones y hobbies con tus compañeros/as.

Suena bien, ¿no? ¡Te esperamos!

CUSTOMER RELATION MANAGER

El/la Customer Relation Manager deberá potenciar las ventas a
través del conocimiento del comportamiento de compra de los
clientes fidelizados y la generación de acciones dirigidas a
cada subsegmento.

Se trata de una posición estratégica conectando los clientes con nuestros productos y empresa. Trabajará dentro del área de Valor, Innovación y Desarrollo, con un equipo de 2 personas a su cargo. Dicha área tiene como misión la identificación y generación de ventajas competitivas en el mercado a través de los valores diferenciales de los productos&servicios, siempre orientados a los clientes.

A través de su trabajo, no solo potenciará la venta de nuestros productos, sino que facilitará el día a día de nuestros partners convirtiéndose en una parte muy importante del negocio.

Funciones:

  • Análisis de los comportamientos de compra y ciclo de vida de los clientes fidelizados a través de nuestra aplicación móvil
  • Definición de journeys para ampliar cesta de compra/ penetración en ciertas familias de productos o para frenar la pérdida de clientes
  • Acciones promocionales vinculadas a actividad promocional corporativa o a innovaciones, tendencias, centros de interés de cada segmento de clientes
  • Creación y seguimiento de “clubs sociales” con contenido dirigido y promociones.
  • Microsegmentación de los clientes con envíos de newsletters con contenidos destacados diferentes según los centros de interés
  • Captación de clientes a clientes fidelización

Conocimientos y experiencia:

  • Licenciado/a – Diplomado/a – Graduado/a (preferiblemente en estudios de ADE/ MARKETING/MATEMÁTICAS).
  • Valorable formación de postgrado en Marketing Digital.
  • Imprescindible experiencia previa demostrable de mínimo 3 años en el área de gestión de clientes con programa de fidelización y gestión segmentada
  • Imprescindible castellano y catalán tanto escrito como hablado.
  • Imprescindible conocimiento y control de la herramienta Sales Force Marketing Cloud.
  • Valorable Experiencia en gestión con sistema de Business Intelligence
  • Valorable Experiencia en el sector del retail
  • Valorable Conocimiento de producto ecológico o del sector de la alimentación.

Eres la persona que estamos buscando si:

  • Eres una persona dinámica, independiente, resolutiva y capaz de asumir retos.
  • Te gusta trabajar en equipo.
  • Eres responsable y metódico/a.
  • Tienes una alta capacidad analítica, visión de negocio y estás orientado a resultados.
  • Tienes capacidad de liderazgo y de gestión de equipos humanos.
  • Tienes una clara orientación al cliente interno / externo.
  • Eres una persona que te apasiona la alimentación ecológica y compartes un estilo de vida

Ofrecemos:

  • Salario competitivo en función del valor y experiencia aportados.
  • Incentivos variables en base a la cuenta de resultados.
  • La oportunidad de incorporarte a una empresa que está transformando el mundo de la alimentación ecológica.
  • Un lugar de trabajo dinámico que garantiza el crecimiento profesional y personal.
  • Beneficios sociales: descuentos en compras de nuestras tiendas y en nuestros talleres de alimentación saludable, formación continuada, ¡y más ventajas a través de nuestra app Veritas!
  • Veritas People: nuestra app de comunicación interna para enterarte de todo lo que está pasando en Veritas y compartir aficiones y hobbies con tus compañeros/as

Suena bien, ¿no? ¡Te esperamos!

CHIEF INFORMATION OFFICER (CIO)

Asumirá un papel directivo y responsable del gobierno del entono TIC, incluyendo la demanda y la entrega de todos los servicios relacionados con la tecnología digital (tecnología, infraestructuras, comunicaciones, ciberseguridad, gestión de activos, software,…).

Responsabilidades:

  • Asumir el liderazgo de la estrategia tecnológica del grupo.
  • Garantizará que todas las actividades TIC estén bajo control.
  • Definirá la organización óptima TIC.
  • Garantizar que las estrategias TIC y de Negocio estén alineadas de manera óptima.
  • Desplegará la estrategia en proyectos concretos para materializarlos con éxito, tanto en infraestructuras, cloud como en aplicaciones corporativas.
  • Garantizará que los procesos TIC estén definidos y se lleven a cabo adecuadamente: seguridad, auditorías, licencias, protección de datos, etc.
  • Acelerará la transformación digital: En sus relaciones con los clientes y proveedores, en sus servicios, soluciones y productos, pero también en sus actividades internas.
  • Promoverá y contribuirá a un cambio cultural enfocado a la digitalización de los procesos.

Funciones:

  • Marcar las líneas estratégicas, desarrollar y desplegar la hoja de ruta de TIC en estrecha cooperación con las líneas de negocio y Departamentos: Evolución del actual ERP, gestión documental, BI, analytics, sistemas de capturas de datos, etc.
  • Garantizar la ejecución del Plan estratégico de sistemas, y participar en las adaptaciones y evoluciones del mismo.
  • Apoyar al negocio a establecer las líneas estratégicas que tomará.
  • Mantener una visión general de todas las soluciones TIC de propiedad y utilizadas por los usuarios (incluso si no son entregadas por el departamento de TIC).
  • Liderar y responsabilizarse de la visión integradora tecnológica del área de sistemas.
  • Organizar la recopilación estructurada de la demanda TIC y responsabilizarse de que esta se traduzca en una oferta TIC óptima (arquitectura / valor / costo). Proyectos y ejecución.
  • Garantizar la vigilancia tecnológica en el ámbito TIC y adaptar la organización a las nuevas tecnologías. Establecer los procedimientos y requisitos necesarios en materia de ciberseguridad.
  • Garantizar que se tomen las medidas adecuadas y que haya recursos disponibles para lograr el cumplimiento de las políticas de seguridad.
  • Garantizar que los entregables relacionados con la ciberseguridad estén disponibles y verificados en el marco de los proyectos y los procesos de cambio.
  • Garantizar que las acciones de concienciación sobre ciberseguridad se desencadenen de forma regular.
  • Realizar un seguimiento de los presupuestos globales de TIC. Prever los presupuestos necesarios para garantizar el cumplimiento de los objetivos de su área.
  • Garantizar la eficiencia operativa y la escalabilidad de los sistemas, aplicaciones e infraestructuras a través de la mejora continua, proponer y ejecutar acciones de optimización en base a las TIC.

Conocimientos y experiencia:

  • Titulación universitaria superior, principalmente informática o Telecomunicaciones o similar.
  • Experiencia mínima 7 años en puestos similares de gestión TIC.
  • Análisis, diseño y desarrollo de sistemas.
  • Desde la estrategia hasta la ejecución: capacidad de «zoom in» y «zoom out».
  • Deberá ser un socio de confianza del Negocio y en especial del Comité de Dirección.
  • Creativo, flexible, resistente al estrés y deberá mostrar una gran agilidad y ser capaz de adaptar su actitud y sus objetivos en un entorno en constante cambio.
  • Muy valorable experiencia en Retail y experiencia previa en consultoría tecnológica.
  • Inglés fluido.

Eres la persona que estamos buscando si:

  • Tienes alta capacidad para trabajar con autonomía.
  • Eres resolutivo y ágil en la gestión operativa. Adaptable a las diferentes puntas de trabajo.
  • Eres orientado/a a la Prestación de Servicios, así como a la Consecución de resultados
  • Tienes notable Capacidad de Análisis y criterio para establecer prioridades para el negocio y los sistemas.
  • Eres organizado y planificado.

Ofrecemos:

  • Salario competitivo en función del valor y experiencia aportados.
  • Incentivos variables en base a la cuenta de resultados.
  • La oportunidad de incorporarte a una empresa que está transformando el mundo de la alimentación ecológica.
  • Un lugar de trabajo dinámico que garantiza el crecimiento profesional y personal.
  • Beneficios sociales: descuentos en compras de nuestras tiendas y en nuestros talleres de alimentación saludable, formación continuada, ¡y más ventajas a través de nuestra app Veritas!
  • Veritas People: nuestra app de comunicación interna para enterarte de todo lo que está pasando en Veritas y compartir aficiones y hobbies con tus compañeros/as.

Suena bien, ¿no? ¡Te esperamos!

DEMANDA, PROYECTOS Y APLICACIONES (BRM)

Funciones:

  • Liderar y gestionar la Demanda de necesidades del negocio de su área de responsabilidad liderando al máximo nivel dentro de la organización la relación con dichas áreas.
  • Analizar los procesos del área de su responsabilidad e identificar las necesidades del negocio, mejoras y cambios en los sistemas, procesos y operativas necesarios para su alineamiento con la estrategia del área.
  • Analizar la arquitectura funcional de los nuevos sistemas (selección de las aplicaciones necesarias en base a la estrategia de IT y del Negocio) y su impacto e interacción con el resto de procesos y sistemas de información.
  • Diseñar a nivel conceptual (Business Partner) y funcional (Consultor de Aplicaciones) las nuevas aplicaciones y/o cambios del área de su responsabilidad para dar soporte a los nuevos procesos definidos.
  • Supervisar y monitorizar los equipos de trabajo de los consultores externos que desarrollan las soluciones de negocio.
  • Supervisar el mantenimiento y evolución de los Sistemas de su área de responsabilidad para la correcta evolución de los servicios y cobertura con las necesidades del negocio.
  • Supervisar  el uso de las soluciones desplegadas, incidencias, problemas, disponibilidad, etc, cuando los servicios establecidos de mantenimiento no son capaces de realizarlas.
  • Apoyar a la Dirección de IT en la Planificación y presupuestación anual de Proyectos.

Conocimientos y experiencia:

  • Se valorará, Titulación universitaria superior, principalmente informática o Telecomunicaciones o similar.
  • Experiencia mínima 5 años en puestos similares.
  • Experiencia previa en consultoría tecnológica.
  • Experiencia heterogénea en (Back-End, Front-End, etc.). Análisis, diseño y desarrollo de sistemas y BDDS SQL.
  • Experiencia actuando como partner de negocio desde el área de sistemas, definiendo requerimientos y funcionalidades.

Eres la persona que estamos buscando si:

  • Tienes alta capacidad para trabajar con autonomía, incluyendo tareas de desarrollo y programación.
  • Comprensión y aprendizaje rápido sobre el negocio y relaciones entra áreas y sus implicaciones en los sistemas.
  • Tienes una notable Capacidad de Análisis y criterio para establecer prioridades para el negocio y los sistemas.
  • Eres empático/a con el negocio y con el equipo de sistemas. Capacidades altas de comunicación.
  • Eres organizado y planificado.
  • Gestión de proveedores de sistemas y orientación a servicio.

Ofrecemos:

  • Salario competitivo en función del valor y experiencia aportados.
  • Incentivos variables en base a la cuenta de resultados.
  • La oportunidad de incorporarte a una empresa que está transformando el mundo de la alimentación ecológica.
  • Un lugar de trabajo dinámico que garantiza el crecimiento profesional y personal.
  • Beneficios sociales: descuentos en compras de nuestras tiendas y en nuestros talleres de alimentación saludable, formación continuada, ¡y más ventajas a través de nuestra app Veritas!
  • Veritas People: nuestra app de comunicación interna para enterarte de todo lo que está pasando en Veritas y compartir aficiones y hobbies con tus compañeros/as.

Suena bien, ¿no? ¡Te esperamos!