¡Abrimos nuestra primera tienda en Palafrugell!

Inauguramos una tienda de 900 m2 en Palafrugell, la mayor superficie comercial dedicada exclusivamente a la alimentación ecológica. Con una zona de degustación, panadería y platos de comida para llevar, la nueva tienda supone 12 empleos de nueva creación e incorpora 25 plazas de aparcamiento, dos de la cuales disponen de puntos de recarga para vehículo eléctrico.

¡Abrimos nuestra primera tienda en Palafrugell!

Según Silvio Elias, nuestro director general, “la nueva tienda de Palafrugell es una apuesta firme por el formato de tienda destino. Abierta todos los días de la semana, pretende dar servicio a todo el Empordà, como supermercado como con nuestra oferta de platos para llevar y panadería eco”.

Trabajamos con 17 proveedores de Girona, ofreciéndote más de 300 referencias de origen regional, como huevos o fruta y verdura, entre otras.

El nuevo punto de venta se ha construido bajo los criterios de sostenibilidad ambiental y eficiencia energética.

Gastronomía Take away 100% ecológica

La apertura del nuevo establecimiento de Palafrugell incorpora una nueva sección de platos preparados para llevar, elaborados únicamente con ingredientes ecológicos con la guía de la Chef de alta gastronomía y experta en nutrición Mireia Anglada, especialista en combinar la alta cocina con la alimentación saludable. Se podrán adquirir ensaladas, platos tradicionales de la gastronomía catalana y un amplio abanico de opciones para veganos, platos preparados diariamente en la cocina que acabamos de inaugurar en nuestras nuevas instalaciones logísticas de Lliçà de Munt.

Además, las familias podrán disfrutar de la cafetería y degustar el surtido completo de pan y bollería ecológicos que elaboramos diariamente en nuestro obrador, sin químicos y con masa madre.