
Tropic
Escalivada c cebolla Tropic 250g ECO
SKU
37177
Escalivada ecológica. Elaborada de manera artesanal, con pimientos, berenjenas y cebolla asados y condimentada con aceite de oliva virgen extra y sal. Lista para consumir, perfecta para acompañar tostadas o como guarnición de carnes, pescados, etc.
Cada caja contiene 10 unidades
Los precios no incluyen IVA
Valores del producto
Sin gluten
Ecológico
- Detalles
- Valores nutricionales
Beneficios
Producto sin azúcares añadidos y rico en fibra.
Ingredientes
Ingredientes: Pimiento*, berenjena*, cebolla*, aceite de oliva virgen extra*, agua, sal y acidulante (ácido cítrico). *Procedente de cultivo ecológico.
Instrucciones de uso
Conservar en lugar fresco y seco, alejado de la luz solar directa. Una vez abierto el envase conservar refrigerado y consumir antes de 3 días.
Eco
Producto libre de pesticidas, fungicidas y fertilizantes de síntesis químicas. La agricultura ecológica permite la rotación de cultivos y fomenta la biodiversidad del suelo.
Cocina
Listo para consumir, perfecto para acompañar tostadas o como guarnición de carnes, pescados, etc.
Operador
SURINVER EL GRUPO S.COOP. AVD DELA COOPERATIVA S/N 03190 - PILAR DE LA HORADADA (AL)
Información nutricional
Valores medios para 100ml/g
Valor energético | 248,0 kj / 60 Kcal |
Grasa | 4,2 g |
Grasas Saturadas | 0,6 g |
Carbohidratos | 3,0 g |
Azúcar | 2,8 g |
Proteína | 1,3 g |
Sal | 0,28 g |