Política de Inocuidad Alimentaria

La satisfacción del cliente y la seguridad alimentaria

La satisfacción del cliente y la seguridad alimentaria es el objetivo prioritario de ANNA ECOLOGICA.

Nuestra Política de Inocuidad se basa en:

  1. Cumplir con los requisitos de inocuidad de los alimentos aplicables, incluidos los requisitos legales y reglamentarios y los requisitos mutuamente acordados con los clientes relacionados con la inocuidad de los alimentos.
  2. Desarrollo y mejora permanente de BPM y HACCP, basadas en prevenir la contaminación y mantener un estricto nivel de higiene del lugar, equipamiento y del personal involucrado.
  3. Personal adecuadamente capacitado y concientizado de la relevancia e importancia de su contribución a la inocuidad de los alimentos.
  4. Mantener a nuestros clientes puntualmente bien informados.
  5. Mantener la cadena de responsabilidades de manera que el máximo rango esté de inmediato en el punto de incidencia con el cliente, a fin de conseguir su plena satisfacción.

En contacto permanente con nuestros clientes

En contacto permanente con nuestros clientes nos permite conocer sus necesidades, que se traducen en productos que cumplen sus expectativas.

Sistema de Gestión de la Inocuidad

Para controlar cada paso de los procesos llevados a cabo, en nuestra empresa hemos desarrollado un Sistema de Gestión de la inocuidad para asegurar la conformidad de los productos suministrados.

Colaboración y compromiso del equipo

La colaboración, el compromiso y la motivación de todas las personas que integran nuestra empresa, son requisito imprescindible para la consecución de los objetivos de inocuidad que se han establecido.

Formación, recursos y mejora continua

Para alcanzar estas metas, la empresa se compromete a proporcionar la formación y los recursos necesarios para el correcto cumplimiento del Sistema de Inocuidad Alimentaria, así como el control de nuestros proveedores en este aspecto.

Así mismo, nos comprometemos a mejorar continuamente el sistema de gestión de inocuidad alimentaria implantado en la empresa.

QUALITY MANAGER
Abril 2022
Revisión 3

overlay