Que el alimento sea tu medicina: kéfir de almendras – Lab Veritas

Compartimos con orgullo el nuevo producto de la marca Ecolife: kéfir bebible vegetal a base de almendra, elaborado a partir de un 10% de almendra, agua y fermentos.

Kéfir de almendras - Lab Veritas

El kéfir, ese gran desconocido para muchos, es un alimento con innumerables propiedades beneficiosas para nuestro organismo, entre las que destaca la contribución a una microbiota intestinal saludable, ya que contribuye a regenerar la flora intestinal, promoviendo una comunidad abundante y variada de bacterias buenas en el intestino. Esto nos permite asimilar mejor los nutrientes de los alimentos ingeridos y frenar la proliferación de las bacterias nocivas. Además, facilita la digestión y elimina problemas de estreñimiento.

Normalmente el kéfir se elabora con base de leche o té, y es aquí donde está la gran innovación: se ha utilizado agua y almendras para hacer fermentar el hongo que da como resultado el kéfir.

Kéfir de almendras

Gracias a las almendras, este kéfir apto para veganos e intolerantes a la lactosa, aporta aminoácidos esenciales, proteína, calcio y vitamina E.

Pero lo más interesante de las almendras es que aportan energía, lo que convierte esta bebida en la alternativa perfecta para el desayuno de los niños y de los deportistas.

¡Eleva tus desayunos y meriendas!

De sabor suave y refrescante nos parece un sustituto ideal del vaso de leche o del yogur bebible. Además, puedes verterlo en un bol y combinarlo con cereales, semillas, frutas y frutos secos.

¡Descubre nuestra propuesta de desayunos saludables!