Quincena Oriental 2020



La macrobiótica es una filosofía de vida que busca el equilibrio entre la mente y el cuerpo, con el objetivo de ser feliz y estar sano. Para ello, destaca la importancia de la alimentación, y considera que se deben tener en cuenta todos los aspectos de nuestra existencia para determinar una dieta beneficiosa. La estación, el clima, la situación geográfica, el tipo de actividad física, la constitución y el estado de salud son algunos ejemplos.

Guía Equilibrio en la cocina

Aquí encontrarás la explicación sobre la energía que mueve el mundo, así como los alimentos que te ayudan a estar centrado.

Descárgate la Guía

Menú Equilibrio en tu cocina.

Un menú elaborado por la dietista y experta en nutrición Mireia Marín, acompañado de ideas para desayunar y merendar, y consejos saludables.

Ver Menú

Te presentamos nuestras propuestas de recetas con inspiración oriental

Desde la antigüedad se ha observado que todo fenómeno tiene una tendencia expansiva y otra hacia la contracción. Con los alimentos ocurre lo mismo, y por eso cuando comemos alimentos extremadamente contractivos o yang -como un exceso de sal-, el cuerpo nos pide equilibrarse con su contrario energético, en este caso con alimentos expansivos -como el chocolate o el azúcar.

Descubre todas las ofertas que hemos preparado en la Quincena Oriental

Ver Ofertas

En colaboración con: