Quincena vegana

Rompe el mito, ¡prueba la proteína vegetal!

Quincena Vegana 2022 - Veritas

¡Empezamos el mes de mayo con la Quincena Vegana 2022! Numerosos estudios apuntan que incorporar a la dieta alimentos de origen vegetal, como por ejemplo legumbres, verdura, semillas y frutos secos, es recomendable para tu salud y la del planeta. Por ello, durante la primera quincena de mayo, te acercamos las últimas tendencias del mundo vegetal. En concreto, destacamos la proteína de origen vegetal.

¿Aún crees que la proteína vegetal es solo para veganos?

Comer de manera equilibrada productos de origen vegetal produce numerosos beneficios para la salud y es un estilo de vida para mucha gente. Por este motivo, cada vez somos más las personas que incorporamos la proteína vegetal a nuestra alimentación. Sin embargo, la mayoría de alimentos del mundo vegetal ricos en proteína aún son los grandes desconocidos de esta sociedad y a muchas personas les cuesta añadirlos a su menú semanal.

Guía para incorporar proteína vegetal a tu dieta

En la Quincena Vegana de Veritas, hemos elaborado una guía para que puedas saber todo lo que necesitas sobre la proteína vegetal. Te explicamos de qué tipos hay, qué valor nutricional tienen y cómo las puedes cocinar. Además, también encontrarás recetas y un menú equilibrado para toda la semana.

Y también…

¡Siguenos en Instagram!