Para controlar tu peso y evitar que la báscula se dispare es fundamental alimentarse de manera saludable y equilibrada. Esto significa evitar las grasas saturadas y los azúcares, beber mucha agua y hacer ejercicio de forma regular. Unas sanas costumbres que puedes apoyar con suplementos específicos que contribuyen al control del apetito.

Para conseguir que los niveles de colesterol en sangre sean adecuados hay que prestar especial atención a la dieta, que debe ser rica en antioxidantes y estar libre de grasas saturadas.

Ecológicos y biodinámicos, estos higos Coll de Dama son exquisitos tanto a nivel organoléptico como nutricional. Se cultivan en la finca Cal Pinela, en Alguaire (Lleida), cuyo suelo bañado por el intenso sol del verano es perfecto para que sus higueras centenarias ofrezcan un manjar único. Roc Feliu es el alma de Cal Pinela. Heredó […]

La barra de pan Artesana Veritas es la más sostenible, después de constatar que su huella de carbono es la más baja del mercado certificado. Para ello, hemos llevado a cabo un estudio de su ciclo de vida y lo hemos comparado con el de otras barras de pan similares. ¡Ahora, tienes otro motivo más […]

En l’Horta de Carme cultivan una gran cantidad de frutas y verduras ecológicas que encontrarás en Veritas con su frescura característica, el sabor y la textura originales, además de todos los nutrientes intactos, ya que no han tenido tiempo de oxidarse. Carme, la agricultora de la huerta ubicada en Camarles, Tarragona, nos explica cómo hace […]

Rpet, materiales compostables, aluminio reciclable y vidrio son los materiales respetuosos con el medio ambiente por los que hemos apostado con el objetivo de conseguir que nuestros envases sean cada vez más sostenibles. 

Hidratante y digestivo, un menú elaborado por la dietista y experta en nutrición Mireia Marín, acompañado de ideas para desayunar y merendar, y consejos saludables. En este menú descubrirás recetas con alimentos que aportan agua a tu organismo, ideal para la época estival. Encuentra todos los ingredientes en nuestra tienda online.

La ensalada es el plato estrella del verano y no debes cometer el error de limitarla a un lecho de hojas verdes aliñadas. Recuerda que a más variedad de ingredientes y colores, más nutrientes y antioxidantes tendrá, y que elegir el condimento adecuado es clave para disfrutar de una ensalada perfecta.

Esta receta de arroz basmati con brócoli y espárragos resulta un plato delicioso y muy equilibrado, ya que combina con acierto la energía y la digestibilidad del arroz con la riqueza en fibra, vitaminas y antioxidantes del brócoli y los espárragos. Disfruta de esta receta de la foodblogger Alina, de Green Mama.

Originarios de Vietnam, los rollitos de papel de arroz son perfectos para llevar si comes fuera de casa y también para una cena informal o de picar. ¡Disfruta de estos sabrosos veggie rolls que te propone la food blogger Rocío Montoya, de Veggie Boggie!

Este brownie de garbanzos es un postre delicioso y saludable, además de una forma sorprendente de incluir legumbres en la dieta. Muy ricos en fibra, minerales y proteína vegetal, los garbanzos le dan a la masa una textura diferente, a la vez que exquisita. Disfruta de esta innovadora receta que nos propone la food blogger […]