Sal de hierbas y vinagretas – Novedades de septiembre

Novedades de septiembre: descubre los productos que incorporamos en nuestras tiendas y anímate a probarlos. Destacamos la sal de hierbas Veritas y las vinagretas saludables.

Novedades de septiembre 2020 - Veritas

Sal de hierbas y vinagretas

Mucho más que sal: ¡enriquece tus comidas!

La combinación de sal con hierbas es una opción ideal para hacer tus recetas más sabrosas y saludables.

En esta ocasión, destacamos la sal de hierbas Veritas, porque además de la comodidad de su envase, más grande que un salero de mesa y con tres orificios de diferentes tamaños según el uso que quieras darle, contiene un 10% de verduras y hierbas aromáticas que se acoplan perfectamente a todas las comidas.

La sal de hierbas puede convertirse en una gran alternativa para potenciar el sabor de tus platos, reduciendo el consumo de sal, y por tanto de sodio.

Vinagreta saludable para transformar tus platos

La selección de vinagretas Veritas ofrece opciones más saludables que las tradicionales, y están elaboradas en un obrador que apuesta por la incorporación de personas con discapacidad.

La de vinagreta y mostaza resulta un comodín fantástico para dar a los platos un toque gourmet con sus notas ácidas y dulces. Su base de vinagre de manzana y cúrcuma favorece la digestión a la vez que aporta una frescura ideal para usar sobre ensaladas con hojas verdes y brotes, y no contiene aceite. Por su parte, la vinagreta de albahaca combina el aroma dulce y mentolado de esta planta milenaria, con piñones, perejil y aceite de oliva virgen extra. Fresca, versátil y mediterránea, es perfecta para rociar en ensaladas, pizzas, pastas, carnes a la brasa y verduras.

¡Inspírate con nuestra colección de ensaladas!

La kombucha sabor a coco se suma a la familia

Esta bebida fermentada a base de té y naturalmente gasificada nació en Asia, y supo ganarse su lugar por sus ya conocidas ventajas en cuanto a la microbiota intestinal y mejoras del sistema inmune.

Ahora sumamos a la familia de kombuchas Veritas elaboradas en Mataró la nueva variedad de coco, con un sabor dulce que no empalaga, y además tiene todas las propiedades hidratantes y refrescantes de esta fruta.

Además, la encuentras a un superprecio: 2,75€ los 500 ml.

El snack que revoluciona la fruta

La liofilización es un método de conservación de los alimentos que consiste en deshidratarlos metiéndolos a una rápida congelación y eliminando el hielo posteriormente mediante un ligero calentamiento al vació que lo transforma en vapor sin pasar por el estado líquido.

A diferencia de la fruta deshidratada, la fruta liofilizada Veritas no solo conserva, sino que potencia los sabores y mantiene las vitaminas, minerales y fibra.

Todas las cualidades de este método te ofrecen un modo simple y cómodo para llevar fruta a donde vayas para agregar a tus platos, batidos o simplemente picar de la bolsa.

Fresa, frambuesa o arándanos: ¿qué fruta vas a incluir en tu día a día? No olvides probar también los Banana Chip, elaborados con aceite de coco, una gran alternativa al snack tradicional.

Anacardos con un toque exótico

Disfruta de este delicioso snack con el toque exótico del curry y benefíciate de las propiedades nutricionales de uno de los frutos secos más completos.

El anacardo es rico en grasas saludables (omega-6), proteínas vegetales, vitaminas, minerales e hidratos de carbono.

Inclúyelos en recetas como estos zoodles de calabacín con ajoblanco de anacardos.

Galletas crujientes de sabor irresistible

Un snack que nunca pasa de moda, en un formato de dos galletas fáciles de transportar vayas donde vayas.

Tanto si necesitas energía para continuar entre horas como si quieres quitarte esas ganas de picar algo dulce, aprovecha el irresistible y clásico sabor de la combinación de chocolate y avellanas.

El sándwich Chococrunchy de Biocop cuida sus ingredientes utilizando azúcar y cacao de comercio justo, y no contiene aceite de palma.

Infusiones de tradición y tendencia

Hinojo, menta, regaliz, jengibre, escaramujo, casia y lavanda tienen en común una propiedad que es su gran capacidad antiespasmódica. Todos estos productos de la tierra vuelven a ella en un envase biodegradable.

Las infusiones Teo mezclan aromas auténticos y exquisitos, que pueden ayudarte a reforzar el sistema inmune, o simplemente complacerte con una pausa diaria disfrutar del ritual del té.

Café para empezar bien el día

Además de la clásica versión de grano o molido, ahora Saula trae su café de especialidad en cápsulas compostables con certificación OK Compost presentadas en envases de aluminio, un material infinitamente reciclable.

El café Saula es de procedencia arábica, y destaca por su aroma, intenso y nítido, y su sabor, elegante y complejo.

¡Comienza el día disfrutando de la máxima calidad de su materia prima!