Ahora en Veritas

Seguimos alimentando el futuro de La Penya

Bajo el lema «Alimentamos el futuro de la Penya», Veritas y el Joventut Badalona seguimos comprometidos para promover una alimentación saludable y unos buenos hábitos deportivos entre los jugadores del Básquet Base.

Seguimos alimentando el futuro de La Penya - Veritas

«Veritas nació con el compromiso de acercar a la sociedad la mejor alimentación posible, aquella que se produce respetando el medio ambiente y la salud de las personas. Desde entonces no hemos cesado en nuestro empeño. Por este motivo, no podríamos estar más orgullosos y satisfechos de renovar nuestra colaboración con el Club Joventut Badalona, que nos permitirá seguir contribuyendo a que las jóvenes promesas del baloncesto de nuestro país se alimenten mejor»

Silvio Elías, consejero delegado de Veritas

Seguimos alimentando el futuro de La Penya

Un año más, 500 niños y niñas de la Escuela de Baloncesto recibirán consejos para seguir una alimentación saludable y ecológica, lo que les ayudará a mejorar su rendimiento deportivo.

Desde el año 2018, ambas entidades colaboramos juntas para trabajar en diferentes ámbitos y acciones de concienciación con el Básquet Base para promocionar lo valores compartidos de la alimentación saludable y los buenos hábitos deportivos desde los más pequeños hasta los equipos de élite.

«Estamos muy contentos de seguir manteniendo esta vinculación con Veritas un año más. La salud y la buena alimentación de nuestros jóvenes es uno de los aspectos más importantes y con Veritas tenemos, sin duda, el mejor aliado»

Juanan Morales, presidente del Club Joventut Badalona

Contenido relacionado

  • Ahora en Veritas

Alimentamos el futuro de la penya

Alimentamos el futuro de la penya. A partir del año que...

  • Ahora en Veritas

Alimentos para niños deportistas

Hemos preparado una selección de alimentos para niños deportistas, teniendo...

  • Ahora en Veritas

5 consejos sobre alimentación y deporte

Consejos sobre alimentación y deporte, más allá de seguir una...

  • Ahora en Veritas

Hacer deporte mejora la microbiota intestinal

Hacer deporte y llevar una alimentación rica en fibra son...