Atención al cliente
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En 2019 pusimos en marcha la campaña “Levanta la mano” con el compromiso de donar el 100% de los beneficios de la venta del desodorante ecológico y solidario Viridis a entidades sociales que trabajan para mejorar la calidad de vida de las mujeres que conviven con el cáncer de mama. Durante estos dos años, hemos conseguido recaudar un total de 28.000 euros que hemos repartido entre 5 entidades.
En 2020 se recaudaron más de 20.000 euros que se donaron a:
Este año 2021, la cifra de donaciones supera los 8.000 euros, que se repartirán entre estas cuatro asociaciones, a las que se suma también la Fundación FERO, una entidad privada dedicada a la investigación oncológica.
Muchas gracias a todas las personas que habéis adquirido el desodorante ecológico y solidario Viridis. Este pequeño gesto significa un gran impulso para que estas asociaciones puedan seguir apoyando a las mujeres con cáncer de mama.
Con un pequeño gesto, como la compra de un producto de higiene básico, contribuimos entre todos a que este tipo de proyectos sean una realidad. Desde Veritas, estamos muy orgullosos de la campaña, que responde a nuestro compromiso de generar un impacto positivo en las comunidades locales donde estamos presentes.
Carlos Erroz, director de marketing y comunicación de la compañía.
El desodorante Viridis es un producto elaborado con ingredientes naturales de gran calidad procedentes de la agricultura ecológica, como el aceite esencial de limón, aceites vegetales de oliva, coco y caléndula, y activos microbianos naturales. Gracias a su formulación, desarrollada en colaboración con Natural Cosmetic Lab, deja transpirar los poros de la piel y aporta un fresco olor a cítrico.
A diferencia de los desodorantes convencionales, y con el objetivo de ofrecer a nuestras clientas un desodorante que no pueda perjudicar su salud, Viridis no contiene triclosán, sales de aluminio, siliconas, así como perfumes, conservantes sintéticos y otros ingredientes cuyo uso prolongado podría dañar la piel.
La campaña “Levanta la mano” es solo una de las acciones que hemos emprendido con el objetivo de mejorar el entorno social en el que desarrollamos nuestra actividad. Otro proyecto también destacado es “Provoquemos un cambio”, cuya misión es impulsar cambios legislativos orientados a revertir situaciones que se consideran injustas, como por ejemplo la rebaja del IVA de los productos de higiene femenina.
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