Atención al cliente
De lunes a viernes de 9 a 20 h y sábados de 9 a 14 h (excepto festivos).
En 2019 pusimos en marcha la campaña “Levanta la mano” con el compromiso de donar el 100% de los beneficios de la venta del desodorante ecológico y solidario Viridis a entidades sociales que trabajan para mejorar la calidad de vida de las mujeres que conviven con el cáncer de mama.
Desde el inicio del proyecto hasta finales de 2022, hemos conseguido recaudar más de 37.000 euros que hemos repartido entre 5 entidades:
En 2022, la cifra de donaciones ha superado los 7.000 euros, que se han repartido las mismas asociaciones.
La joven Chiara Giorgetti creó en 2017 un grupo privado en Facebook con el fin de compartir las vivencias de mujeres con cáncer de mama metastásico. Hoy en día, ese proyecto ha evolucionado hasta convertirse en una asociación que tiene los objetivos de dar visibilidad a las mujeres que sufren cáncer de mama y no se curan, de apoyar a las pacientes que están en esa etapa y de obtener fondos para la investigación de este tipo de cáncer.
Esta organización sin ánimo de lucro se creó en octubre de 2015 con el objetivo de complementar la atención sanitaria pública en el área oncológica de Ibiza y Formentera. Garantizan la atención integral del afectado oncológico y de sus familiares, además de mejorar su calidad de vida y las expectativas del tratamiento.
La donación se utilizará para el subprograma de atención psicooncológica para mujeres afectadas de cáncer de mama.
Esta asociación sin ánimo de lucro está dirigida y gestionada por personas voluntarias que se han visto afectadas de cáncer de mama y ginecológico. Desde 1988 ofrecen asesoría legal y servicios, entre los que destacan el préstamo de pelucas, la atención personalizada, las prótesis de apoyo o la fisioterapia.
Desde 1996, la organización Carena proporciona información, apoyo psicológico y acompañamiento a personas en proceso de enfermedad grave o duelo, así como a sus familiares.
La donación se destina al Programa de Diagnóstico Molecular Avanzado (DIAMAV) financiado por FERO y que se lleva a cabo en el Hospital de la Vall de Hebron. El programa se basa en la caracterización molecular integral de los tumores de pacientes diagnosticados con diferentes tipos de cáncer para que puedan recibir terapias dirigidas experimentales.
Muchas gracias a todas las personas que habéis adquirido el desodorante ecológico y solidario Viridis. Este pequeño gesto significa un gran impulso para que estas asociaciones puedan seguir apoyando a las mujeres con cáncer de mama.
El desodorante Viridis es un producto elaborado con ingredientes naturales de gran calidad procedentes de la agricultura ecológica, como el aceite esencial de limón, aceites vegetales de oliva, coco y caléndula, y activos microbianos naturales. Gracias a su formulación, desarrollada en colaboración con Natural Cosmetic Lab, deja transpirar los poros de la piel y aporta un fresco olor a cítrico.
A diferencia de los desodorantes convencionales, y con el objetivo de ofrecer a nuestras clientas un desodorante que no pueda perjudicar su salud, Viridis no contiene triclosán, sales de aluminio, siliconas, así como perfumes, conservantes sintéticos y otros ingredientes cuyo uso prolongado podría dañar la piel.
La campaña “Levanta la mano” es solo una de las acciones que hemos emprendido con el objetivo de mejorar el entorno social en el que desarrollamos nuestra actividad. Otro proyecto también destacado es “Provoquemos un cambio”, cuya misión es impulsar cambios legislativos orientados a revertir situaciones que se consideran injustas, como por ejemplo la rebaja del IVA de los productos de higiene femenina.
Más allá de abastecer los hogares con productos saludables y...
Odile Fernández es médico de familia. Tuvo un cáncer de...
Marieta Fernández es catedrática de la Universidad de Granada e...